¿Boda y bautizo? Príncipe Harry y su prometida podrían dar la noticia

¿Boda y bautizo? Príncipe Harry y su prometida podrían dar la noticia

¿Boda y bautizo? Príncipe Harry y su prometida podrían dar la noticia

GETTY IMAGES, WEB

El compromiso del PRÍNCIPE HARRY con MEGHAN MARKLE ha sido polémico y repentino, por ello ya algunos afirman que está embarazada

05 de Abril del 2018. Por MARCELA SÁNCHEZ GREENE

El príncipe Harry rompió el protocolo que dicta la monarquía inglesa al fijar la fecha de su boda con la actriz Meghan Markle en mayo de 2018, a tan sólo seis meses de anunciar su compromiso, cuando la tradición dicta que en promedio deben ser por lo menos 20 meses. 

Es por eso que las alarmas se encendieron señalando que la pareja real posiblemente esté esperando un hijo. De hecho, en la publicación OK! Magazine USA, la exnovia del medio hermano de la actriz afirmó que Meghan se casará embarazada, pero hasta el momento la Familia Real no ha realizado ninguna declaración al respecto. 

Lo cierto es que ambos han manifestado en varias ocasiones su deseo por formar una familia lo antes posible, y de ser verdad que ella ya está en la dulce espera, Harry lo confirmará con un brindis durante la cena de ensayo un día antes de la boda. De no ser así, nos queda claro que ya están haciendo todo por convertir este deseo en realidad. 

LISTOS PARA SER PADRES 

El menor de los hijos procreados por Carlos, Príncipe de Gales, y Diana Spencer, dejó de fumar por completo porque no desea que este mal hábito afecte su producción de esperma. También ha dejado de lado las fiestas, el alcohol, y tiene mejor condición física; de hecho, se le nota más delgado. 

Los doctores recomiendan que la mejor edad para que las mujeres se embaracen es entre los 30 y 40 años; Meghan cumple 37 este verano, así que si desean tener un par de hijos deben apresurarse para no tener alguna complicación durante la concepción y embarazo.

Justo después de anunciar su compromiso, el príncipe Harry aseguró que deseaba tener hijos en un futuro muy cercano, justo después de la boda. Lo anterior hace suponer que intentarán quedar embarazados durante la luna de miel. 

También ella comentó en una entrevista su deseo por convertirse en madre. Desde que forma parte de la Familia Real ha dejado de lado su actividad como actriz y como bloguera, así que toda su energía está enfocada en ser una buena esposa y en vivir una próxima maternidad. 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado cuántos hijos desean tener, lo más probable es que sigan el ejemplo de los príncipes William y Kate, padres de George, de cuatro años; de Charlotte, de dos, y de un tercer bebé que está próximo a llegar. 

LE ENCANTAN LOS NIÑOS

El príncipe Harry siempre ha demostrado su cariño por ellos; le gusta bromear y juguetear.