Natalia Téllez y su nuevo amor van en serio

Publicado el día 23 de Marzo del 2018, Por GABRIELA DE LOS SANTOS

Usuarios de las redes sociales creen que Natalia Téllez y Chumel Torres tienen una relación

...

Chiapas fue el destino elegido por la pareja para comenzar a destapar rumores de una nueva relación. Natalia Téllez y el youtuber Chumel Torres viajaron al mismo tiempo al mismo lugar. Ambos subieron fotos a sus redes sociales durante su visita a la tierra del café, primero de su paseo por el Cañón del Sumidero y posteriormente de un pueblo mágico: San Cristóbal. La conductora viajó a un evento y él la acompañó, así como días antes ella lo hizo con él.

¡MUCHA COINCIDENCIA!

Aunque ninguno de los dos lo ha hecho oficial, la conductora dejó ver en una de las fotos lo feliz que se encuentra dándose una nueva oportunidad en el amor, y es que nuestra lente la captó a finales de enero saliendo de uno de los shows del también standupero para después irse al cierre de un legendario bar acompañados de sus amigos hasta altas horas de la madrugada. ¿Será que ya van en serio?

CHKLAN/ARTURO GALLEGOS, INSTAGRAM

REABRE SU CORAZÓN

La guapa conductora del programa Hoy vuelve a las andadas del amor luego de su relación con Christopher Uckermann, con el que duró dos años y medio.

 

YA HAN SALIDO ANTES

Así fueron captados por un paparazzo en enero, primero al llegar a un bar de la colonia Roma, y luego en la madrugada cuando fueron a un antro del que salieron a las 8:00 a.m. Ese día Natalia lo acompañó a uno de sus shows en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

...