‘Viví un infierno al lado de Justin’: Jennifer Aniston

‘Viví un infierno al lado de Justin’: Jennifer Aniston

‘Viví un infierno al lado de Justin’: Jennifer Aniston

CLASOS

Tras anunciar su divorcio, Jennifer Aniston reveló que llevaba años viviendo en desamor, ya que Justin jamás dejó su vida de soltero

23 de Marzo del 2018. Por MARCELA SÁNCHEZ GREENE

Días después de celebrar su cumpleaños 49, Jennifer Aniston anunció su divorcio de Justin Theroux, de 46, poniendo así fin a un sinnúmero de rumores que siempre los rodearon. El comunicado de prensa que compartieron en los medios menciona que la pareja se separa en buenos términos, quedando como buenos amigos. Pero fuentes cercanas a la actriz declararon a la revista estadounidense Life & Style que lo anterior está lejos de la realidad, ya que Jen les comentó que tenía años viviendo un infierno. Lo anterior no sólo se debía al rumor de que Justin coqueteaba abiertamente con otras mujeres, sino que además nunca estuvo dispuesto a cambiar su estilo de vida, desde su lugar de residencia, Nueva York, hasta la idea de tener hijos.

GALÁN INCORREGIBLE

Una fuente cercana a la actriz declaró que en algunas ocasiones, Justin coqueteaba con las amigas de Jen: “Él tiene una manera intensa de mirar que te hace sentir especial; varias mujeres cercanas a la actriz se sentían atraídas por su encanto y eso lastimaba a Jen”. Aniston y Theroux se conocieron en 2008 durante el rodaje de Una guerra de película en Hawai, pero fue hasta dos años más tarde cuando comenzaron su relación amorosa, y hasta 2015se casaron en una ceremonia privada. Su romance siempre estuvo bajo los reflectores; cada una de sus apariciones públicas daba de qué hablar, ya fuera para confirmar lo mucho que se amaban o para alentar las sospechas de una separación. Lo cierto es que esta pareja nunca demostró ser sólida, y el hecho de que vivían en ciudades diferentes la mayor parte del tiempo no ayudó a cimentar la relación.

OTRAS MUJERES

Una de las cosas que más le lastimaban a Jennifer era que Justin no se mostraba cariñoso con ella; de hecho, llegó a confesar que jamás escuchó decirle “te amo”. Pero las cosas eran diferentes con otras mujeres, con ellas se mostraba muy atento. Tal es el caso de Selena Gomez, que a pesar de ser amiga de Jen, se llegó a decir que mantenía un romance con Justin porque él siempre estaba pendiente de sus redes sociales, y cuando se encontraban en algún evento se desvivía en elogios para la joven cantante. Otra de las mujeres con las que Justin coqueteó abiertamente mientras estaba casado fue con la actriz Carrie Coon, con la que comparte pantalla en la serie de televisión The Leftlovers . Pero su última conquista es Petra Collins, una artista plástica y fotógrafa de 25 años que hasta hace unos días era una de las mejores amigas de Selena Gomez, quien decidió dejar de seguirla en Instagram, lo que muchos tomaron como una ruptura de su amistad.  En cuanto a los detalles del divorcio no se sabe mucho, sólo que existe un acuerdo prenupcial que protege la fortuna de la actriz valorada en 200 millones de dólares, la cual es mayor que la de Justin, que alcanza los 20 mdd.

SU MAYOR APOYO

Sus amigas, entre ellas la actriz Courteney Cox, han sido su mayor soporte durante este trago amargo. De hecho, piensan presentarle a un buen hombre, millonario y que no sea actor, para que rehaga su vida.