Checa cómo se grabó el primer capítulo de Tenías que se tú

JAVIER ARELLANO

Así vivieron los actores y la producción la grabación del primer capítulo de la telenovela Tenías que ser tú

21 de Marzo del 2018. Por DANIELA GARCÍA MACHORRO Y JOSÉ DE JESÚS BARRÓN OROZCO
  • GRAN ENERGÍA

    JAVIER ARELLANO

    GRAN ENERGÍA

    Por más que el director de escena gritaba “¡corte!”, el elenco permanecía con los ánimos arriba pese al clima, ya que por ratitos daba frío y luego calor. 

  • LA ORGANIZACIÓN

    JAVIER ARELLANO

    LA ORGANIZACIÓN

    Previo al llamado, el equipo de producción ya tiene más o menos acomodado el día, y aunque surgen imprevistos, toda la parte operativa es la que se lleva la mayor carga de trabajo. 

  • CERO DIVAS

    JAVIER ARELLANO

    CERO DIVAS

    Aunque Ariadne Díaz y Chantal Andere tenían marcado un abrazo en plena escena, las actrices se dieron su tiempo para apapacharse, dejando claro que hay cero envidias. 

  • EL LADO BUENO

    JAVIER ARELLANO

    EL LADO BUENO

    Mientras sus compañeros se mantenían ocupados en sus diálogos, Andrés Palacios se dio un par de vueltas en la camioneta del colegio, misma que maneja su personaje, Miky. 

  • COMODIDAD

    JAVIER ARELLANO

    COMODIDAD

    Y aunque los llamados sean a muy tempranas horas, estar cómodos es uno de los detalles que MaPat nunca descuida. Por eso pudimos ver a Karla Farfán en pijama, eso sí, mientras ensayaba sus diálogos 

  • SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ...

    JAVIER ARELLANO

    SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ...

    Si bien hay un equipo de imagen que está al pendiente de los actores, en ocasiones son las talentosas quienes prefieren retocar su maquillaje, tal como captamos a Sachi Tamashiro. 

Checa cómo se grabó el primer capítulo de la telenovela protagonizada por Ariadne Díaz y Andrés Palacios

Estuvimos en Metepec, Estado de México, con el elenco de Tenías que ser tú, la más reciente producción de MaPat. Y con llamado en mano para iniciar grabaciones en punto de las 07:00 horas, captamos diversos detalles que hacen que la vibra entre equipo y talento fluya de maravilla. 

Sin duda, una gran historia tiene que ir acompañada de un buen horario, por eso no te puedes perder la telenovela de las 20:30 horas por las estrellas.