África Zavala revela su secreto para lograr el cuerpazo que tiene

África Zavala revela su secreto para lograr el cuerpazo que tiene

Àfrica Zavala revela su secreto para lograr el cuerpazo que tiene

OCTAVIO LAZCANO, JAVIER ARELLANO, EDSON VÁZQUEZ

África Zavala revela que para lograr el cuerpazo que tiene practica tres veces por semana una rutina de ejercicios con electroestimulación

20 de Marzo del 2018. Por Ángel Cruz

Una de las actrices que últimamente ha impactado con su escultural figura es África Zavala, quien en diferentes ocasiones ha encendido las redes sociales con sensuales fotografías en bikini que dejan ver el cuerpazo que ha logrado a base de disciplina y constancia. Platicamos con la joven actriz, quien aparte de ponernos al tanto de su lanzamiento como cantante del género regional mexicano, también nos reveló en exclusiva su secreto para lograr ese envidiable físico. 

¿Cómo vas con el lanzamiento de tu disco grupero? 

Muy bien, ya grabamos dos temas bajo la producción de Marco, de la banda Los Recoditos, que es un chavo talentosísimo, y también irán algunos temas de Joss Favela; me siento muy privilegiada de trabajar con personas tan profesionales y que ya tienen años en el medio. Aún no tenemos fecha de lanzamiento, pues faltan algunos detalles por afinar; espero pronto darles la noticia. 

¿Tu look será similar al de tu personaje de Morgana de La doble vida de Estela Carrillo?
Queremos cambiar un poco la imagen, a lo mejor el maquillaje no tan recargado y con otros colores en la ropa, pero eso sí, será un look muy sexy, enseñando algo de piel, que es lo que también gusta mucho; de hecho, ya tenemos algunas presentaciones pendientes. 

Y eso que aún no sacas el disco... 

Sí, está padrísimo porque la gente ha pedido mucho que regrese a la escena musical, así que algunos empresarios se pusieron en contacto con mi agente y me contrataron para algunas presentaciones, lo cual me llena de emoción. 

Te vemos con un cuerpo más marcado, ¿es parte de tu preparación para tu lanzamiento como cantante? 
No, ya llevo mucho tiempo en el gimnasio, me encanta hacer ejercicio; para la teleserie La doble vida de Estela Carrillo bajé mis niveles de grasa, por eso logré un cuerpo más tonificado. Después de que terminé de grabar me gustó mucho cómo me veía, así que decidí continuar con esa dieta y ese nivel de ejercicio

¿Cuál es tu secreto para tonificar de esta manera? 
La verdad, aparte de la dieta y el gym, hago ejercicio con electroestimulación, que es un nuevo sistema que te ayuda muchísimo; entreno 25 minutos y mi cuerpo lo recibe como si fueran cuatro horas, está maravilloso, lo hago en el gimnasio de mi hermano Sergio, que todo el mundo sabe que es mi entrenador personal. 

¿Cuántas veces a la semana te dan electroestimulación?
Sólo tres veces a la semana, no pueden ser más días porque el cuerpo no lo tolera. Me ponen unos electrodos en el cuerpo, realizamos un circuito de diferentes ejercicios por 25 minutos, sin parar, tomando poca agua y dando nuestro máximo esfuerzo. 

¿Cuánto tiempo llevas entrenando con tu hermano?
Muchísimo tiempo, desde que empecé en la carrera. Es mi mejor amigo, mi persona favorita, y no es porque sea mi hermano, pero está guapísimo, siempre me gritan cuñada y no me molesta, me siento muy halagada; algunas de las chicas me han confesado que sólo van con él para verlo.