Ellos protagonizan Like, la leyenda

Publicado el día 16 de Marzo del 2018, Por TVyNOVELAS

Te presentamos
a los integrantes de la nueva serie de PEDRO DAMIÁN, además de fotos de su aventura en cuatrimoto, yate y playa

...

Hace cinco años, el productor Pedro Damián tuvo la idea de crear Like, la leyenda, una serie totalmente incluyen- te, divertida, llena de amor y música que involucrara a jóvenes de diferentes nacionalidades y culturas y unieran sus vidas a través  de una sola historia.

Una propuesta que empezó y se consolidó hace un año, y con la que todo el público juvenil se sentirá identificado, no sólo con sus personajes, sino también con los diferentes temas que serán planteados en esta producción, que primero dará inicio por internet, a partir de abril, y luego se estrenará por televisión el 3 de septiembre de este año.

Jose Luis Ramos

Platicamos con el creador y líder de este proyecto, quien nos compartió que luego de elegir a los acto- res, que oscilan entre los 14 y 20 años, decidió integrarlos a través de clases de canto, baile, expresión corporal, actuación e incluso por medio de algunas actividades recreativas, como un divertido viaje a Ixtapa, Zihuatanejo, un paseo en cuatrimoto y ¡en yate! TVyNovelas asistió a algunas de estas dinámicas, y te mostramos fotografías exclusivas, además de presentarte a cada uno de estos talentosos muchachos que estamos seguros pasarán a la historia.

 

Jose Luis Ramos

Like, la leyenda tendrá una du- ración tentativa de tres a cinco años al aire, lanzará una banda musical y será grabada en México, Perú, Israel y Japón, de donde ya fue elegida una joven cantante y actriz.

TEXTO: ÁNGEL CRUZ

Te puede interesar:

...