Ninel Conde niega con pruebas consumo de drogas

Publicado el día 15 de Marzo del 2018, Por Grisel Vaca

Ninel Conde niega con pruebas que consuma drogas, ya no se tentará el corazón en contra de Giovanni Medina

...

Ninel Conde asegura que ya no se tentará el corazón en contra de su expareja Giovanni Medina quien, según ella, se ha atrevido a manchar su imagen de la peor manera con tal de quedarse con el pequeño Emmanuel.

Tras las fuertes acusaciones que ha hecho Giovanni Medina en contra de Ninel Conde, en las que ha declarado que la cantante consume estupefacientes a fin de quedarse con la custodia del pequeño Emmanuel, ella, sin temor y para demostrar lo contrario, accedió a realizarse una prueba toxicológica hace un mes en el Instituto de Ciencias Forenses, pero se llevó la sorpresa de que “encontraron cocaína y benzodiacepinas de uso crónico”.

La controversial vida de Ninel Conde
Recomendamos:La controversial vida de Ninel Conde

¡LOS ESTUDIOS RESULTARON NEGATIVOS!

Ante el resultado de la prueba toxicológica que Ninel se hizo hace un mes en el Instituto de Ciencias Forenses, en la que “encontraron cocaína y benzodiacepinas de uso crónico”, la cantante se sometió a dos pruebas más en instituciones médicas privadas, cuyos resultados fueron negativos en el consumo de sustancias tóxicas. “También me realicé una de sangre, pero tardan siete días hábiles en darme los resultados, y me realizaré otras dos de pelo, una de ellas en Estados Unidos”, detalló.

ARCHIVO

ASESORADA POR SUS ABOGADOS

La cantante explicó: “Tenemos tres días para impugnar este dictamen”. Asimismo, mostró videos de la conducta que ha presentado su hijo luego de pasar tiempo con su padre. “Desde que empezaron las visitas provisionales cambió totalmente y ha perdido su sonrisa por tanto veneno que este hombre le está metiendo”.

Ante esta delicada situación, y para probar que existe un error en dichos análisis, el Bombón Asesino voluntariamente se hizo dos estudios en instituciones privadas que comprueban que no es adicta a ninguna sustancia tóxica. “Y me voy a someter a 10, 15, 20 estudios, los que sean necesarios, porque tengo la verdad de mi lado y jamás en mi vida he consumido cocaína…”, aseguró la también actriz durante la conferencia de prensa que ofreció el lunes pasado, en la que además mostró unos videos de la conducta que ha presentado su hijo después de pasar tiempo con su padre, destacando el daño emocional y psicológico que éste le ha hecho al pequeño. Para platicar de todo lo sucedido, Ninel Conde depositó su confianza en TVyNovelas , y en exclusiva reveló, entre muchas otras cosas, que días antes había buscado a Giovanni para ir a terapia juntos y solucionar de mejor manera la situación que estaban enfrentando, pero ahora, que se agarre su expareja, porque la cantante se va a ir con todo. “Está muy declarada la guerra al ver ese estudio alterado de manera tan vil”.

Ninel Conde y otros famosos que han sido engañados por su pareja
Recomendamos:Ninel Conde y otros famosos que han sido engañados por su pareja

“¡GIOVANNI NO ESTÁ BIEN DE SUS FACULTADES MENTALES!”

Ninel Conde explicó que su expareja no es apto para cuidar de su hijo, y resaltó: “Le exijo a las autoridades que le hagan una prueba psicológica al señor, porque se le ha pedido que se realice una prueba socioeconómica y otra toxicológica, y ninguna se ha hecho”.

ARCHIVO

¿Cómo te sientes ante todo lo que estás pasando tras el dictamen del Instituto de Ciencias Forenses?

Estoy asustada, muy triste, porque son varias situaciones que estoy viviendo, el daño irreversible que se le está causando a Emmanuel, mi hijo, porque justo lo que ha dicho la psicóloga que no hagamos es lo que está haciendo su papá (Giovanni Medina), ¡lo está dañando!, y aunado a esta prueba, que salió equivocada, pues me asusta bastante, pero voy a encargarme de que me hagan estudios en diferentes instituciones para demostrar que es falso; ya me hice en dos privadas, de renombre, y salió todo negativo… Estamos hablando de la vida de un pequeñito que quieren separar y arrancar de los brazos de su madre injustamente, y no lo voy a permitir.

 

¿Por qué Giovanni no se hizo la prueba toxicológica ni las  otras que tanto has solicitado?

Porque está en su derecho de negarse, pero como yo no tenía nada que esconder, me la hice. Además, él había hecho alarde en una revista y a través de personas que yo consumía esa droga (cocaína), por eso dije: “Voy a hacérmela para que vean que es mentira”, pero mi sorpresa fue que casualmente salió esa droga en mis estudios.

 

Sin duda, era algo que  ya veías venir…

Sí, porque él me amenazó muchas veces: que me iba a quitar a mi hijo, la custodia… Hoy comprendo por qué hablaba con tanta seguridad, pero no hay nada escrito y confío en las leyes de mi país a pesar de este error que se ha cometido, porque creo que una institución, todo un sistema, no se puede juzgar por el hecho de que quizás una persona se dejó corromper, y estoy segura de que las leyes van a favorecer a quien tenga la razón y que van a darse cuenta de que hay un niño que está siendo dañado irreversiblemente por los malos consejos y actitudes de su padre.

 

¿Por qué no procediste previamente en contra de Giovanni?

Antes de esta prueba no quise hablar mal de él ni proceder con cuestiones fuertes, pero ahora es el todo por el todo y voy a hacer lo que pueda legalmente, hasta las últimas consecuencias, hasta encontrar quién es el responsable de ese error y de esos estudios. Quiero que se haga justicia, que mi hijo pueda tener tranquilidad y que no crezca envenenado con una persona que hace todo lo contrario a lo que un psicólogo infantil recomienda, porque él le habla mal de su madre, no me lo comunica y pasan tres, cuatro días aislado de mí al cien por ciento, le cambia sus horarios, no le da los alimentos correctos ni sus medicamentos antialérgicos; incluso, el niño me dice que no le da las medicinas porque él (Giovanni) sí lo quiere y yo no, ¿saben el daño tan grande que ese hombre le está causando a mi hijo?

 

De acuerdo con el especialista, ¿cuáles son los daños emocionales que ya presenta tu hijo?

Pues me dice que está enojado, muy confundido, que tiene mucha ansiedad porque no sabe qué va a pasar el día de mañana, porque no sabe quién va ir por él a la escuela, a quién le toca y a quién no, y como eso es tan seguido (el régimen de visitas), el niño no puede tener una estructura; a esa edad los niños no tienen noción del tiempo ni del espacio, entonces no sabe qué va a pasar, por eso está así, muy angustiado, porque aparte de todo, mami tiene que salir a trabajar, entonces no me ve, y de repente ve a su papá que le dice cosas extrañas, lo desvela y lo lleva tarde a la escuela, es un caos.

 

Además de los videos que presentaste, seguramente hay más cosas que te dice el niño que no mostraste para protegerlo…

Sí, claro, tengo muchas cosas… Y bueno, hay gente que se preguntará por qué expuse a mi hijo, por qué mostré estos videos, pero estamos ante un juicio en el que ya la palabra pierde valor; hay tantos dimes y diretes que uno tiene que probar con cosas consistentes, como videos y hechos, el daño tan terrible que se le está causando, por eso lo tuve que hacer, es un costo beneficio desgraciadamente para frenar el daño a mi hijo, para que se haga algo y se aceleren las cosas que se tengan que hacer, que se detengan esas visitas y que la ley determine lo que sea mejor para mi niño.

Ninel Conde y su historia de amor con José Manuel Figueroa
Recomendamos:Ninel Conde y su historia de amor con José Manuel Figueroa

En ese sentido, ¿cabe la posibilidad de que la ley determine que ninguno de los dos es buen padre y les quite a su hijo?

Pues espero en Dios que no suceda, pero él no se ha puesto a pensar en eso, porque evidentemente no es una  persona apta para tener al niño, y si además está injuriando a la madre de su hijo, que consume cocaína, como lo ha dicho en entrevistas y como ahora casualmente en el dictamen hay este error, pues no sé qué pretenda, pero esto ya rebasó todo límite, por eso estoy tomando medidas, estoy preocupada como una madre, ¡desesperada!

 

Con todo esto, ¿todavía consideras la posibilidad de llegar a un acuerdo con él?

De mi lado lo había, pero hoy está muy declarada la guerra al ver ese estudio alterado de manera tan vil. Hace un par de días todavía estaba intentando hacer que él fuera a la terapia con el niño, conmigo, para que nos dijeran cómo poder manejar esta situación, porque estoy viendo a mi hijo afectado y lo estoy viviendo todos los días, que ya no quiere convivir, jugar… Y pues bueno, él no quiso.

 

¿Tú se lo propusiste personalmente?

Hicimos un chat, le dije a una persona que nos conoce a los dos que lo hiciera, porque él me tiene bloqueada del WhatsApp, y ahí le pedí que por favor lo hiciéramos, pero no tuve respuesta, y con todo lo que pasó me queda claro que no quiere conciliar y tener una buena relación como papás de Emmanuel.

Te puede interesar:

...