Hoy se renovó y causó gran polémica

Hoy se renovó y causó gran polémica

tvynovelas

ARCHIVO

El programa matutino se renovó y causó gran polémica, te contamos los cambios

15 de Marzo del 2018. Por TVyNOVELAS

¡PURO TALENTO!

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Natalia Téllez dieron la bienvenida a Fernando del Solar, Mauricio Mancera, Kikín Fonseca y Yanet García, quienes se integraron a la emisión.

El programa matutino inició una nueva etapa con la llegada de caras frescas, más secciones y a gran madrina de lujo: ¡Lucero!

El programa matutino Hoy ha logrado mantenerse gusto to del público por 20 años gracias a que ha apostado siempre por renovar sus contenidos. El lunes pasado, la emisión inició una nueva etapa bajo la batuta de la productora Magda Rodríguez, quien integró nuevos conductores: Fernando del Solar, Mauricio Mancera, Kikín Fonseca y la exuberante modelo Yanet García, además de incluir novedosas secciones con la participación de más colaboradores.

Durante el primer programa, la belleza, simpatía y talento de Lucero estuvieron presentes, pues la cantante fue elegida, junto con Maxine Wooodside, como madrina de la nueva faceta de Hoy.

La Reina de la Radio, Maxine Woodside, fue madrina de honor y dio sus mejores vibras a sus colegas: Martha Figueroa, Sebastián Reséndiz y Luis Magaña, quienes serán parte de los colaboradores de espectáculos.

 

 

EN LA PARTE CÓMICA.

Se integraron Deyanira Rubí (Roxanna Castellanos) y Rosa Concha (Héctor Ramírez). Aquí, la primera haciendo de  las suyas con Mauricio, Galilea y Kikín.

La chica del clima es Yanet García, y seguramente su sección se convertirá en las favoritas de los caballeros.

 

Desde las calles de la Ciudad de México, Paul Stanley llevó el mejor color al foro de Hoy.

Mizada se mantuvo en la emisión con los horóscopos, y
Mhoni Vidente  se integró para dar sus predicciones.

TEXTO: DANIELA GARCÍA