<![CDATA[Te presentamos al hijo de Julián Figueroa, y nieto de Joan Sebastian]]> <![CDATA[Te presentamos al hijo de Julián Figueroa, y nieto de Joan Sebastian]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_03_08_joan-sebastian-julian-figueroa-hijo-nieto-te-presentamos Todos El 2 de mayo de 2017, Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón se convirtieron en papás de José Julián, su primogénito, y único nieto de Maribel Guardia y Joan Sebastian (q.e.p.d.). Desde entonces, la joven pareja mantuvo alejado a su pequeño de los reflectores a fin de disfrutar al máximo de esta nueva etapa en familia, pero ahora que el bebé fue bautizado, el 17 de febrero pasado, y que en dos meses cumplirá su primer año de vida, decidieron presentarlo oficialmente a su público a través de las páginas de TVyNovelas. Conversamos con ellos.

¿Cómo han vivido la experiencia de ser padres? 

JULIÁN: Definitivamente ha sido la etapa más bonita de mi vida, me siento pleno. José Julián e Imelda han traído muchísima luz a mi existencia, son las dos personas que quiero que estén orgullosas de mí, por eso lucho todos los días para convertirme en un mejor hombre y que cuando me miren me amen tanto como yo a ellos. 



¿Se les ha complicado esta etapa por ser tan jóvenes? 

IMELDA: Algunas cosas, vamos aprendiendo. Al principio fue muy fácil porque tuvimos la bendición de que nuestro bebé es supertranquilo, pero va creciendo y las cosas van cambiando... Cuando te conviertes en papá o mamá ya no duermes de corrido porque el bebé te levanta. Además, como ya le están saliendo sus dientecitos, anda molesto y a veces llora por las noches.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA Y VE FOTOS EXCLUSIVAS DEL BEBÉ EN LA REVISTA DE ESTA SEMANA.

]]>