Te presentamos al hijo de Julián Figueroa, y nieto de Joan Sebastian

Publicado el día 08 de Marzo del 2018, Por Grisel Vaca

¡Continúa la dinastía! Conoce al hijo del cantante Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian

...

El 2 de mayo de 2017, Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón se convirtieron en papás de José Julián, su primogénito, y único nieto de Maribel Guardia y Joan Sebastian (q.e.p.d.). Desde entonces, la joven pareja mantuvo alejado a su pequeño de los reflectores a fin de disfrutar al máximo de esta nueva etapa en familia, pero ahora que el bebé fue bautizado, el 17 de febrero pasado, y que en dos meses cumplirá su primer año de vida, decidieron presentarlo oficialmente a su público a través de las páginas de TVyNovelas. Conversamos con ellos.

¿Cómo han vivido la experiencia de ser padres? 

JULIÁN: Definitivamente ha sido la etapa más bonita de mi vida, me siento pleno. José Julián e Imelda han traído muchísima luz a mi existencia, son las dos personas que quiero que estén orgullosas de mí, por eso lucho todos los días para convertirme en un mejor hombre y que cuando me miren me amen tanto como yo a ellos. 

¿Se les ha complicado esta etapa por ser tan jóvenes? 

IMELDA: Algunas cosas, vamos aprendiendo. Al principio fue muy fácil porque tuvimos la bendición de que nuestro bebé es supertranquilo, pero va creciendo y las cosas van cambiando... Cuando te conviertes en papá o mamá ya no duermes de corrido porque el bebé te levanta. Además, como ya le están saliendo sus dientecitos, anda molesto y a veces llora por las noches.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA Y VE FOTOS EXCLUSIVAS DEL BEBÉ EN LA REVISTA DE ESTA SEMANA.

Te puede interesar:

...