<![CDATA[Martha Julia festejó su cumpleaños haciendo CrossFit ]]> <![CDATA[Martha Julia festejó su cumpleaños haciendo CrossFit ]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_03_03_martha-julia-festejo-cumpleanos-haciendo-crossfit Todos Estuvimos en exclusiva en el cumpleaños de la villana de las telenovelas Martha Julia, el cual se llevó a cabo en el gimnasio de la actriz, ubicado al sur de la Ciudad de México.

En punto de las 11 de la mañana, los invitados a la celebración llegaron enfundados en ropa deportiva para practicar dos horas y media de CrossFit a lado de la festejada. Al final de esta singular fiesta partieron el pastel muy saludable, sin azúcar ni harinas, y le pegaron a una piñata llena de regalos fitness.

“45 años y muy bien cumplidos” ¿Qué representan este cumpleaños?


Es un día que voy a recordad por siempre; se me ocurrió festejar así mi cumpleaños porque el CrossFit te deja en un estado de armonía, paz, amor y tranquilidad, además, porque no tomo, no fumo y no me desvelo.

Agradezco a todos lo que hicieron el esfuerzo de llegar temprano, porque vinieron amigos y amigas que nunca habían hecho este deporte; desde el momento que sabía que venían ya estaba con la lagrimita.

LEE LA NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN DE ESTA SEMANA.

 

]]>