¡Se acabó el eclipse! Luis Miguel y su triunfal regreso a los escenarios

¡Se acabó el eclipse! Luis Miguel y su triunfal regreso a los escenarios

El Sol vuelve a brillar

Ocesa

Luis Miguel se lució en su regreso al Auditorio Nacional como parte de su gira México por siempre

01 de Marzo del 2018. Por Grisel Vaca

Después de que en 2015 Luis Miguel abandonara sorpresivamente el escenario del Auditorio Nacional dos días seguidos, y de que cancelara una serie de conciertos que tenía previstos como parte de su gira Deja vú, el 21 de febrero pasado el cantante regresó al Coloso de Reforma, y esta vez su aparición fue espectacular. Tres minutos antes de las 9 de la noche, el Sol inició su presentación ante un lleno total y, como siempre, lució impecable de pies a cabeza enfundado en un elegante traje negro, camisa blanca y relucientes zapatos de charol, además de verse más delgado y de llevar el look de cabello que había manejado en casi toda su carrera antes de cambiarlo por el que fue comparado en diversos memes con el de Raúl Velasco. 

Desde su primera interpretación, Si te vas, Luis Miguel sintió el cariño de su fiel público, que no dejó de gritar y aplaudirle, y él le correspondió entregándose en cada minuto, cantando como sabe hacerlo, y en más de una ocasión se acercó a saludar a sus fans.

Interpretó más de 40 temas, en los que incluyó dos popurrís de sus grandes éxitos, como La incondicional, Decídete, Isabel, Palabra de honor, Cuando calienta el sol y Entrégate. También cantó acompañado de mariachi Soy lo prohibido, Llamarada y No discutamos, entre otras, y con piano varias más, entre las que destacan La mentira y La gloria eres tú. 

CHECA TODAS LAS FOTOS EN LA REVISTA DE ESTA SEMANA