Aleida Núñez ¡a terapia por su divorcio!

Aleida Núñez ¡a terapia por su divorcio!

Aleida Núñez ¡a terapia por su divorcio!

Javier Arellano

“Primero está la salud mental y espiritual de mi hijo, más allá de cualquier cosa, eso fue lo que traté de cuidar siempre”, asegura Aleida Núñez

19 de Julio del 2018. Por Grisel Vaca

Después de tomar la difícil decisión de divorciarse de su esposo y padre de su hijo, Pablo Glogovsky, Aleida Núñez está de regreso en el melodrama Por amar sin ley, del productor José Alberto “El Güero” Castro, en el que da vida a “una mujer que por amor se convierte en villana”. Sin embargo, sobreponerse a su separación no ha sido un proceso fácil, y confesó a TVyNovelas que va a terapias para poder lograrlo; finalmente, lo más importante para ella es el bien estar de su pequeño. “Todas las decisio- nes que he tomado han sido pensadas en Alexander, para que no sufra, no esté triste ni expuesto, por eso traté de hacer una buena negociación con su papá”, señaló.

ÉL YA ESTÁ HACIENDO SU VIDA Y YO TAMBIÉN ESTOY TRATANDO DE HACER LA MÍA”

Te ves muy guapa, la soltería te ha sentado bien...

Pues ya pasaron algunos meses y oficialmente estoy divorciada, entonces, poco a poco me he ido adaptando a mi nueva vida, y afortunadamente el niño va muy bien, que es lo que más me preocupaba. 

¿Cómo has vivido tu proceso de duelo?

Ahí la llevo, aunque no está sanado del todo, pero él (su exesposo) ya está haciendo su vida y yo también estoy tratando de hacer la mía y así tiene que ser, aunque todavía estoy en el proceso.

¿Has tomado algún tipo de terapia para ayudarte a salir adelante?

Sí, he contado con el apoyo de psicólogos y terapeutas, tanto para mí como para mi hijo, pero es un proceso de mucho tiempo, no se puede resolver tan fácil y tan rápido; espero que con los meses me vaya ajustando a mi nueva vida y que todo vaya cada vez mejor.

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA REVISTA DE ESTA SEMANA