Magda Rodríguez da un adelanto de los cambios que habrá en Hoy

Publicado el día 22 de Febrero del 2018, Por Alejandro Salazar Hernández

Magda Rodríguez nos revela algunas innovaciones que presentará en el matutino a partir del 12 de marzo

...

Quince años pasaron para que Magda Rodríguez viera cristalizado su más grande anhelo: producir el programa Hoy. El próximo 12 de marzo, Reynaldo López le entregará la estafeta del matutino que en agosto celebra 20 años de transmisión, y ya prepara las propuestas con que pretende convertirlo en “el clásico de las mañanas”. “Hoy lo haces tú” es el eslogan que adoptó en su propósito de acercar más al púbico. La semana entrante promete confirmar la plantilla de conductores en la que permanecerán Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, así como la incorporación del bloguero Werevertumorro y otras novedades en la emisión transmitida por las estrellas a las 9:00 horas. De entrada, promete que habrá más música, presencia de grandes cantantes, cambio parcial de escenografía y mayor interacción con el público a través de promociones y redes sociales, además de novatadas para los elementos de nuevo ingreso en las que ella también estará incluida.

Se hizo realidad el sueño de producir Hoy, ¿cómo enfrenta la experiencia?

¡Muy nerviosa, pero también emocionada y contenta! Tenía 15 años soñando producirlo; es un programa que admiro, me entretiene y hace mis mañanas.

Su propósito, ha dicho, es convertirlo en “el clásico de las mañanas”, ¿qué sorpresas prepara?

Queremos sorprender al público todos los días. Nuestro objetivo es que éste se levante contento y tenga información, formación y entretenimiento. Si logramos esas tres cosas, tendremos un gran programa de revista, que es lo que México se merece. 

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN DE ESTE VIERNES

Te puede interesar:

...