¡Conoce a las Hijas de la Luna!

¡Conoce a las Hijas de la Luna!

¡Conoce a las Hijas de la Luna!

TVyNovelas

La telenovela que inicia el próximo lunes, las Hijas de la Luna, tiene todo para cautivarte

15 de Febrero del 2018. Por Alejandro Salazar

Con la reaparición de Omar Fierro en las filas de Televisa luego de 23 años de ausencia, este lunes inicia la telenovela Hijas de la luna, producción de Nicandro Díaz protagonizada por Michelle Renaud, Danilo Carrera, Geraldine Galván, Lorena Graniewicz y Jade Fraser.

La historia de Alejandro Pohlenz y Palmira Olguín cuenta las aventuras de cuatro hermanas de 23 años que viven en distintos puntos del país: Juana Victoria, quien trabaja en una fonda de la Ciudad de México; Juana Soledad, tapatía titulada como enfermera; Juana Bárbara, regiomontana que practica el boxeo, y Juana Inés, novicia poblana. 

La trama comienza cuando, en su lecho de muerte, Rosaura, madre de Juana Victoria, le revela que su padre es Juan Oropeza (Omar Fierro), un hotelero de Mazatlán, Sinaloa. Cuando la joven sale en su búsqueda descubre que, además de tener un medio hermano llamado Sebastián (Danilo Carrera), existe la posibilidad de tener tres hermanas más de distintas madres. Ambos se dan a la tarea de buscarlas, enfrentándose a su pasado desconocido. 

A partir de ahí inician el romance, la aventura y emocionantes encuentros inesperados. Mazatlán, Sinaloa; Puebla, Puebla; Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco, y el Foro 8 de Televisa San Ángel enmarcan las grabaciones de Hijas de la luna, a cuyos protagonistas aquí te presentamos.

VE MÁS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA REVISTA DE ESTA SEMANA.