Marjorie de Sousa mintió, ¡y sí cobró la pensión de Matías!

Marjorie de Sousa mintió, ¡y sí cobró la pensión de Matías!

Marjorie de Sousa mintió, ¡y sí cobró la pensión de Matías!

La venezolana no renunció al pago de la pensión como lo había dicho publicamente, la cobró y declaró que no era suficiente. El juez aumentó la manutención a cerca de 120 mil pesos mensuales

08 de Febrero del 2018. Por Gabriela de los Santos

Las lágrimas de Marjorie de Sousa no hablaron con la verdad. El pasado 19 de enero, tras confirmarse la paternidad de Matías Gregorio, la actriz decidió hablar ante las cámaras. Era el momento de desahogarse, pedir paz, pero sobre todo, de mandarle un mensaje a quien en algún momento la hizo feliz y a quien hoy enfrenta dentro de los tribunales: Julián Gil.

“Yo hoy públicamente renuncio a tu pensión; renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo”, afirmó Marjorie de Sousa. Se veía desmoronada, con lágrimas en los ojos y decidida; pero al apagarse las cámaras, bastaron 96 horas para que su mente cambiara de opinión. El pasado 23 de enero, a las 11:24 hrs., una persona autorizada por ella recogió la cantidad de 59 mil 677.59 pesos correspondiente al mes de enero por el pago de la pensión alimenticia provisional del pequeño.

¡CHECA TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS EN NUESTRA EDICIÓN DE ESTE VIERNES!