Hijo de Juanga fue infiel, ¡y por ello podría perder millonaria herencia!

Hijo de Juanga fue infiel, ¡y por ello podría perder millonaria herencia!

Hijo de Juanga fue infiel, ¡y por ello podría perder millonaria herencia!

Archivo

El matrimonio y herencia de Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, podría estar en juego por infidelidad

08 de Febrero del 2018. Por Alonso Collantes

Empieza 2018 y los pleitos legales continúan para Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel. Dos modelos venezolanas han sido acusadas de presunta conspiración en la Corte Federal de Miami, Florida, por extorsionar al retoño del Divo de Juárez con un video y fotos comprometedoras. Brigith Dayana Gómez y Carolina del Carmen Roldán pedían 60 mil dólares a cambio de no difundir los citados materiales que dejaron al descubierto una infidelidad por parte de Iván a su actual esposa, Simona Hackman, con quien procreó dos hijos. Las modelos sudamericanas fueron arrestadas en marzo de 2017, ya que él acudió al FBI para que procediera a su captura y encarcelamiento, según documentos judiciales a los cuales TVyNovelas tuvo acceso.

En su declaración al jurado, Simona argumentó, entre otras cosas, que debido a la situación sentía que su amor por Iván Aguilera ya no era el mismo, y entre lágrimas sostuvo estar pensando en el divorcio, ya que él aceptó que mantuvo relaciones sexuales con una chica de nombre Ivonne y con otras tres a partir de 2015.

Según la declaración jurada, Iván Aguilera recibió un correo electrónico con el siguiente mensaje por parte de Carolina Roldán: “Tenemos información interesante para ti, los medios, tu esposa y el hermano de tu esposa. Estamos negociando esta información con los medios, pero decidimos acudir a ti primero. El asunto del video y de fotos tuyas y de tu cuñado en Las Vegas son muy comprometedoras. Sería una pena revelar cómo disfrutas de la herencia de tu padre, que descansa en paz”. Roldán se declaró culpable y está tras las rejas cumpliendo una pena de cuatro años para luego ser deportada a Venezuela. 

¡NO TE PIERDAS TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN DE ESTE VIERNES!