<![CDATA[Malillany Marín se reúne con esposa de José José, ¡y le cuenta su verdad!]]> <![CDATA[Malillany Marín se reúne con esposa de José José, ¡y le cuenta su verdad!]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_02_01_malillany-marin-reune-esposa-jose-jose-cuenta-su-verdad Todos Llena de alegría, satisfacción, orgullo, esperanza y amor se encuentra Malillany Marín no sólo porque llegó a su vida la oportunidad de encarnar a su paisana Sara Salazar, actual esposa de José José en la bioserie producida por Telemundo y protagonizada por Alejandro de la Madrid; también porque gracias a este papel ha tenido la oportunidad de intimar con el Príncipe de la Canción y su mujer, una experiencia que ha demostrado a la actriz cubana que el verdadero amor sí existe.

“CRECÍ ESCUCHANDO LA MÚSICA DE JOSÉ JOSÉ”

¿Cómo te llega la invitación para participar en la serie de José José?

Yo estaba en Nueva York tomándome un descanso luego de mucho tiempo de no parar de trabajar. Recibí la llamada de la jefa de reparto de la televisora para preguntarme si podría trabajar con ellos, porque siempre había hecho proyectos con Televisa. Cuando me di- jeron que era para hacer la vida de José José me encantó y empezamos a poner en orden mi situación para dar luz verde al proyecto.

¿Qué representa para ti haber sido elegida?

Un orgullo muy grande porque crecí escuchando la música de José José en mi natal Cuba. Es uno de los mejores cantantes que dio México, país que tanto amo. 

¡NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRA REVISTA DE ESTE VIERNES!




]]>