Luis Miguel no aprende, ¡sigue vida de excesos!

Publicado el día 01 de Febrero del 2018, Por Gabriela de los Santos

Así captamos a Luis Miguel paseándose por el barrio más exclusivo de Los Ángeles en su juguete favorito de casi seis millones de pesos

...

Rodeo Drive está hecha para millonarios, y uno de ellos es Luis Miguel. Se trata de las tres esquinas de oro de Los Ángeles, donde los dólares se respiran, las marcas exclusivas te arropan y los autos de lujo te rodean. Ahí es donde el Sol decidió salir a dar un paseo en su juguete favorito: su Rolls-Royce con valor superior a los 300 mil dólares (casi seis millones de pesos).

Hace un año estaba en crisis, su historial guardaba tres demandas –una por la disquera Warner Music, otra por su exmánager William Brockhaus, y la última por la gira que emprendería con Alejandro Fernández– que en total sumaban más de 45 millones de pesos; los embargos formaban parte de su vida; tenía una orden de detención en su contra, y de su música no había nada nuevo. Pero tal parece que el cantante está resucitando como lo era: el rey del lujo. ¿Será el precio por los derechos de su bioserie? ¿Serán las ganancias de su nuevo disco? ¿O será su regreso al Auditorio Nacional? 

¡NO TE PIERDAS LAS FOTOS EN NUESTRA EDICIÓN DE ESTE VIERNES!

Te puede interesar:

...