¡Entramos con Gomita al quirófano y te mostramos su transformación!

¡Entramos con Gomita al quirófano y te mostramos su transformación!

¡Entramos con Gomita al quirófano y te mostramos su transformación!

José Luis Ramos y Web

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se sometió a ¡seis operaciones de un jalón! “Todos querrán casarse con ella”, dice su doctor

11 de Enero del 2018. Por Ángel Cruz

Te mostramos en exclusiva fotos de las seis operaciones estéticas a que se sometió Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, en una clínica de Satélite, Estado de México.

A la comediante le practicaron lipo fa- cial, lipo supramamaria, lipo de cintura, definición de abdomen, contorno de glúteo y una nueva cirugía para mejorar la forma de su nariz. Platicamos con la también conductora, quien aparte de revelarnos que ya finalizó su relación con el modelo David Ortega, también le responde a todos aquellos que la han señalado como adicta a las cirugías. 

“ENTRÉ CON CINTURA DE 83 CM Y LLEGARÉ A 63”

¿Cómo tomaste la decisión de operarte de nueva cuenta?

Por dos cosas. Primero, porque tengo en puerta la obra de teatro Las locuras del Tenorio y un proyecto con Lorena Herrera. Segundo, porque no me había gustado la nariz que me habían hecho. Le estuve insistiendo al doctor José Achar Z. para que me operara y lo logré; me dieron cita para el 25 de diciembre, era el único día que tenían espacio. Platicando con él le comenté que me quería hacer una segunda lipo, las pompas, el abdomen y la cara. 

¡NO TE PIERDAS TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN DE ESTE VIERNES!