Luis Miguel no puede con su deuda más grande, ¡sus hijos!

Luis Miguel no puede con su deuda más grande, ¡sus hijos!

Luis Miguel no puede con su deuda más grande, ¡sus hijos!

Archivo

Luis Miguel sigue sin ver a sus hijos; recién fue el cumpleaños de Daniel, y del Sol, ¡ni sus luces!

21 de Diciembre del 2017. Por Redacción TVyNovelas

Este año, Luis Miguel parece haber salido bien librado de las deudas y demandas que tenía: la de su disquera, Warner Music, por casi cuatro millones de dólares; la de Alejandro Fernández por siete millones de dólares, y la de su exmánager, William Brockhaus, por millón y medio de dólares. Todas quedaron presuntamente saldadas y finiquitadas, pero la más importante aún está pendiente: ver a los hijos que procreó con Aracely Arámbula.

Apenas este lunes 18 de diciembre, Daniel, el menor de ellos, cumplió nueve años, y su orgullosa mamá compartió momentos del festejo en su perfil de Instagram. Justo el mismo día, en su cuenta de Twitter, el Sol compartió el estreno oficial de su video La fiesta del mariachi sin hacer referencia al cumpleaños de su retoño.

En mayo pasado conversamos con la mamá de Aracely, doña Socorro, quien nos compartió que hace mucho tiempo que el cantante no veía a sus hijos.

“No sé cuánto, pero últimamente no”, declaró la abuelita de los meno- res, aunque dejó claro que, al menos, ella siempre les habla bien de él a los niños. 

LA INFORMACIÓN COMPLETA EN NUESTRA REVISTA DE ESTE VIERNES. ¡NO TE LA PIERDAS!