Juanpa Zurita ¡sigue sin dar la ayuda a damnificados!

Publicado el día 21 de Diciembre del 2017, Por Redacción TVyNovelas

Juanpa Zurita ofreció reconstruir 100 casas con más de un millón de dólares que reunió con su campaña #LoveArmyMéxico; en Ocuilán, autoridades no saben de la “ayuda” del youtuber

...

Ya pasaron tres semanas de la visita de Juanpa Zurita y su equipo a Ocuilán, Estado de México, y nadie ha vuelto, nadie se ha comunicado con los pobladores a quienes visitaron y tampoco han solicitado licencias de construcción al municipio para comenzar a reconstruir.

“El siguiente paso es diseñar junto con la gente, porque tienen necesidades muy específicas... Hacemos una maqueta que es mucho más fácil de entender... Y en el momento que nos den esa palomita, arrancamos”, aseguraba Emiliano García de la empresa ReconstruirMX durante el video que subió el youtuber a sus redes para anunciar a la comunidad que ayudarían con su campaña #LoveArmyMéxico.

En un día, el youtuber convivió con la gente, supuestamente realizó una mecánica de suelo para medir la resistencia de los hogares afectados y, a la par, su equipo hizo un censo en la localidad de Santa María para saber quiénes necesitaban la ayuda. 

LA INFORMACIÓN COMPLETA EN NUESTRA REVISTA DE ESTE VIERNES

Te puede interesar:

...