En el peor momento legal, ¡tenemos la versión de Marjorie de Sousa y de Julián Gil!

En el peor momento legal, ¡tenemos la versión de Marjorie de Sousa y de Julián Gil!

En el peor momento legal, ¡tenemos la versión de Marjorie de Sousa y de Julián Gil!

Ricardo Cristino, Jaime Nogales

En la edición de este viernes 13 de diciembre, te presentamos las dos versiones del pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

14 de Diciembre del 2017. Por Daniela García Machorro y Gris Vaca

Tal parece que el pleito legal que enfrentan Julián Gil y Marjorie de Sousa por la manutención y custodia del pequeño Matías es interminable. Mientras que el viernes pasado el actor mostró ante los medios de comunicación documentos que acreditan que no se ha desentendido de su hijo, la defensa legal de la actriz asegura que su cliente no ha recibido ningún pago, y mostró a TVyNovelas documentos oficiales con fe de un notario que respaldan su versión. Sin embargo, al final será la autoridad quien determine quién tiene la razón.

Cabe destacar que Marjorie además interpuso una demanda contra la revista TVNotas por dos portadas que publicó con supuestas conversaciones de ella, las cuales, asegura, “son absolutamente falsas”. Una de ellas contenía presuntos mensajes de texto entre ella y Geraldine Bazán, y en otra aseguraron que la venezolana “ofreció 352 mil pesos a un hacker para destruir a Julián Gil... y hasta buscaba sicarios”.

Por otro lado, los abogados de Marjorie de Sousa ofrecieran una rueda de prensa para ventilar detalles del proceso que sigue con Julián Gil, entre ellos los meses que él no depositó lo estipulado para gastos de su hijo Matías, fue el actor quien aprovechó la presencia de los medios de comunicación en el último encuentro que sostuvo con el pequeño este año, para presentar pruebas de la pensión alimenticia que le han descontado mes con mes.

ENTÉRATE DE TODO Y CHECA LAS PRUEBAS QUE AMBOS PRESENTARON EN NUESTRA EDICIÓN DE ESTA SEMANA.