Actriz de Caer en Tentación acepta: Fui infiel por venganza

Publicado el día 14 de Diciembre del 2017, Por Alejandro Salazar Hernández

Asegura que de haber vivido como dice el refrán felices los cuatro, no le dejó nada bueno

...

Como buena jalisciense, a Luz Ramos le fascinan los retos, especialmente los actorales. Entre los más recientes destaca haber protagonizado la bioserie Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí, producción de Univision donde encarnó a la finada cantante.

Ahora suma otro en la telenovela Caer en tentación, producida por Giselle González, en la que interpreta a la periodista Laura García, en cuyas manos cae el caso de los amantes Becker justo cuando está hundida en depresión tras recibir un balazo que la ha dejado coja.

Por si fuera poco, su esposo, Fernando Godoy (Jorge Luis Vázquez), le ha sido infiel, situación que acentúa su amargura. De ambos trabajos, infidelidades, y de cómo logró recuperar su curvilínea figura luego de subir casi 30 kilos para dar vida a la Diva de la Banda, conversamos con la actriz.

Entonces tú también ya fuiste infiel, ¿por qué?

Sí, ya me confesé. Primero me pintaron el cuerno, y luego por venganza también fui infiel. Es malo serlo, porque te das cuenta de que, si no amas de verdad a la persona con quien estás o no estás bien contigo misma y no te amas a ti, es fácil ser infiel y lastimar a otras personas que no se lo merecen.

¿A ti te fue fácil ser infiel?

Nunca es fácil, porque tienes siempre ese cargo de conciencia. La primera vez que lo fui, porque fueron dos, fue por venganza; mi pareja me fue infiel e intenté vengarme actuando como alguien que no soy, intentando ser él. Lo único que hacía era regresar a casa y sentirme mal conmigo misma porque iba en contra de lo que yo era; yo a él sí lo amaba. Pero le fui infiel para vengarme solamente.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA REVISTA TVYNOVELAS DE ESTA SEMANA.

Te puede interesar:

...