<![CDATA[Natália Subtil celebró el cumpleaños de su hija, ¡el que no llegó fue Sergio!]]> <![CDATA[Natália Subtil celebró el cumpleaños de su hija, ¡el que no llegó fue Sergio!]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_17_12_07_natalia-subtil-hija-mila-sergio-mayer-mori-no-fiesta Todos Mila, hija de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, cumplió su primer año de vida el 21 de noviembre, y para celebrarlo, la modelo brasileña le organizó una fiesta con temática de Barney, personaje preferido de la festejada. 

La celebración tuvo lugar en casa de una amiga de Natália, y el gran ausente fue el papá de la pequeña, quien hace un par de semanas reapareció en redes sociales con Raquel Chaves, modelo de 20 años con quien se rumora está estrenando romance. Bárbara Mori, abuela de la pequeña, además de estar presente en ese momento, también cooperó con algunas cosas.

El papá de tu nena no estuvo presente, ¿lo invitaste? 

Obviamente, invité a todos: a él y a su novia o a quien quisiera llevar.

¿Qué piensas acerca de lo que se ha dicho del padre de tu hija, que estuvo internado en una clínica, que es gay…? 

No hay que pensar, tenemos que dejar ir. Hay cosas que no son verdad, otras que sí, pero no es algo de lo que tenga que estar pendiente. Pienso que tienes que vivir el momento, tu vida… Yo tengo una niña, estoy trabajando y haciendo muchas cosas. 

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA Y VE MÁS FOTOS EN LA REVISTA DE ESTA SEMANA.




]]>