Carlos Vives defiende preferencia sexual de su hija

Carlos Vives defiende preferencia sexual de su hija

Carlos Vives defiende preferencia sexual de su hija

Cortesía

En la nueva edición de TVyNovelas, el intérprete colombiano exalta su complicidad: Lucy tiene todo el derecho de expresar su sexualidad como desee

07 de Diciembre del 2017. Por Alejandro Salazar

La sexta edición de La Voz... México se enfila a la recta final, y Carlos Vives, uno de sus coaches, aprovechará su estancia en nuestro país para traer a su familia de Colombia, disfrutar aquí las fiestas decembrinas y, como buen católico, agradecer el resurgimiento de su carrera artística tras ocho años de alejamiento de los estudios de grabación. 

A sus 56 años, el poseedor del mayor número de nominaciones a los Grammy Latinos aún paladea el éxito mundial del vallenato La bicicleta, cantado a dueto con Shakira, y ahora digiere la emoción de estar confirmado para la edición 2018 del Festival de Viña del Mar con nuevo disco bajo el brazo. 

 

El originario de Santa Marta ha maquilado una complicidad especial con cada uno de sus hijos, y sobre todo, una muy particular con Lucía, cuya evidente inclinación sexual por las mujeres y desparpajo para publicar atrevidas y sensuales imágenes en redes sociales la mantienen permanentemente en el ojo de la polémica.

¿Cómo enfrentar a una hija como Lucy, que causa revuelo al publicar en redes sociales imágenes de su vida privada o posando desnuda? ¿Cómo tomas eso como papá? 

Lucy es una artista y tiene un estilo y una forma de pensar. Eso hay que respetarlo por encima de todo; primero porque es mi hija, y segundo porque es una persona que, aunque joven, es muy madura. Hoy, su activismo dentro del movimiento feminista es por derechos y siempre está hablando de éstos en las minorías, de los derechos de las mujeres; esa es su bandera, su causa, su vida. Y hace música para eso, también quiere hacer teatro y utiliza la importancia que le dan los medios y redes sociales para enviar ese mensaje. Por supuesto que en un mundo machista deben molestar los pensamientos de artistas como ella.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA REVISTA DE ESTA SEMANA.