<![CDATA[Gabriel Soto ¿cayó en la tentación? Geraldine Bazán habla en exclusiva]]> <![CDATA[Gabriel Soto ¿cayó en la tentación? Geraldine Bazán habla en exclusiva]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_17_11_30_geraldine-bazan-habla-exclusiva-divorcio-gabriel-soto Todos “Esta decisión es completamente ajena a terceras personas...”, se lee en el comunicado emitido por Gabriel Soto en sus redes sociales, el pasado 27 de noviembre, para dar fin a las especulaciones sobre su divorcio de Geraldine Bazán, su aún esposa y madre de sus dos hijas, Elissa y Miranda.

En febrero del año pasado, la pareja decidió jurarse amor eterno en Valle de Bravo, Estado de México, junto a sus pequeñas después de ocho años juntos. Vivían uno de los momentos más felices de su vida y Geraldine cumplía uno de sus sueños: tener una boda junto a la familia que habían formado. Diecisiete meses después, todo se acabó y es definitivo. Él lo decidió y así lo hizo ver: “A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse... llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de serpararme definitivamente”.

En el programa Despierta América, de la cadena Univision, una de sus corresponsales destapó los rumores sobre Irina Baeva, la supuesta tercera en discordia, señalando algunos mensajes en su Instagram y la existencia de unas supuestas fotografías. Luego de estos señalamientos, el pasado miércoles 29 de noviembre, TVyNovelas buscó de inmediato a la actriz y en exclusiva esto fue lo que nos dijo... 

¡COMPRA LA REVISTA Y ENTÉRATE QUIÉN FUE LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE GERALDINE BAZÁN Y GABRIEL SOTO!




]]>