Luis Antonio López 'El Mimoso' ¡le dice adiós a la música de banda!

Publicado el día 23 de Noviembre del 2017, Por Ángel Cruz

Alejado de los excesos, Luis Antonio López “El Mimoso” deja la música de banda para dedicarse a cantar en iglesias cristianas

...

Con 23 años de carrera artística en el género reginal mexicano, y alejado por completo de una vida plagada de excesos, Luis Antonio López “El Mimoso” dice adiós a los escenarios. El exvocalista de Banda El Recodo destinará su talento únicamente para cantar en iglesias cristianas, en agradecimiento a esta religión que lo ayudó a salir de las adicciones. El intérprete nos habló de sus planes, de su gira de despedida y de los detalles que lo condujeron a tomar esta decisión.

ESTOY LIMPIO Y ALEJADO DE LAS MALAS COMPAÑÍAS”

¿Qué representa haber resultado ganador en Los Premios Bandamax y ser uno de los consentidos en el Furia Musical Fest?

Fue un gran honor estar en ambos eventos. Me siento privilegiado de que me sigan considerando para estar dentro de su cartel, como su invitado, y que me permitan compartir mi canto con la gente que me ha demostrado su cariño a lo largo de estos 23 años de carrera. Además, ser uno de los músicos premiados es una satis- facción enorme. Estoy viviendo una etapa maravillosa; estoy emocionado y conmovido. ¡Gracias de verdad!

¿Por qué es una etapa maravillosa?

Es un momento muy bello en mi vida; estoy en paz conmigo mismo, saludable, limpio de todo, alejado de las malas compañías. Por fin me despierto y me siento contento, sin resacas de nada ni remordimientos de conciencia. Ahora lo que estoy planeando es mi adiós de los escenarios.

¿A qué te dedicarás ahora?

Le voy a dar mi voz por completo a Dios en agradecimiento de todo lo que me ha dado y la ayuda que me brindó para salir adelante de las adicciones. Ya es algo que había dicho, pero no lo había confirmado. Es un hecho. Sólo cantaré en iglesias cristianas, alejado de la fama, de lo banal, de lo que no sirve. 

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRA REVISTA DE ESTA SEMANA, O CÓMPRALA EN INTERNET.

Te puede interesar:

...