¿Será su hijo? Protocolo de ADN que solicitó Julián Gil concluirá en 2018

Publicado el día 23 de Noviembre del 2017, Por Gabriela de los Santos

Julián Gil sabrá hasta el próximo año si Matías es su hijo o no, y no podrá convivir con él durante Navidad ni Año Nuevo

...

Julián Gil terminará 2017 sin poder convivir con su hijo Matías en su primera Navidad y Año Nuevo. Esto a diferencia de Marjorie de Sousa, quien incluso puso el árbol y adornos con el pequeño que juntos procrearon. En entrevista para TVyNovelas, el abogado Rodrigo Carmona aseguró que la apelación interpuesta por la actriz para que padre e hijo no pudieran convivir fuera de los tribunales hará que todo se resuelva hasta el próximo año.

LA PRUEBA TENDRÁ QUE ESPERAR

Aunque se esperaba que en estos días se cerrara el ca- pítulo de la demanda legal interpuesta por el actor de nulidad de reconocimien- to de paternidad en contra de la actriz, y se llevara a cabo la prueba de ADN, ésta también tendrá que esperar hasta el próximo año, por lo que ambos deberán iniciar el 2018 aún envueltos en problemas legales.

Matías está próximo a cumplir su primer año, el 27 de enero, y más de la mitad de lo que lleva de vida, los encuentros de él y sus padres sólo han sido dentro de los tribunales.

Julián Gil nos cuenta en exclusiva la tristeza que vive al saber que durante estas fechas decembrinas tampoco podrá estar con su pequeño.

TENÍA LA ESPERANZA DE PODER PASAR LOS DÍAS JUNTOS”

Julián, los días pasan y aún no hay fecha para la prueba de ADN, ¿cómo te sientes?

Muy triste. Todos conocemos cómo son los procesos legales en cualquier parte del mundo, y tendremos que esperar más tiempo. No se podrá lograr este año, al igual que el régimen de visitas. Yo lo que quiero es que se solucione lo antes posible, para que de alguna manera pueda disfrutar de Matías. Quiero estar con mi hijo, solo él y yo. Sin el Centro de Convivencia, sin supervisora, sin enfermeras... Quiero dis- frutarlo y tener una relación saludable, y esto va a tomar mucho tiempo. 

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRA REVISTA DE ESTA SEMANA, O CÓMPRALA EN INTERNET.

Te puede interesar:

...