Te presentamos TODO lo que debes saber de Sin Tu Mirada

Te presentamos TODO lo que debes saber de Sin Tu Mirada

Te presentamos TODO lo que debes saber de Sin Tu Mirada

Marina y Alberto nos robarán el corazón, y por ello TVyNovelas tiene lo que debes saber antes del estreno

09 de Noviembre del 2017. Por Gabriela de los Santos

Por fin llegó el día en que Claudia Martín y Osvaldo de León mostrarán al público la gran historia de Sin tu mirada, telenovela producida por Ignacio Sada, quien desde hace varias semanas graba la historia en locaciones y foros de Televisa San Ángel. 

En una noche de tormenta nace la bella Marina (Claudia Martín) aparentemente sin vida. La bebé es recibida por Damiana (Cecilia Toussaint), la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el alumbramiento de un niño sano, pero que desafortunadamente su madre no sobrevivió. 

Don Luis (Eduardo Santamarina), el padre de Marina, desde que se casó con Prudencia (Claudia Ramírez) vive empeñado en tener un hijo varón; desea un heredero que trascienda su ilustre apellido Ocaranza. 

Desafortunadamente, Prudencia queda imposibilitada para volver a embarazarse, situación que apremia a su nana Angustias (Ana Martin) a convencer a Damiana de beneficiar a la familia y al bebé que quedó huérfano, haciéndolo pasar por legítimo hijo Ocaranza Arzuaga. 

Es así como Alberto (Osvaldo de León), el gran orgullo de don Luis, crece en cuna de oro y viaja al extranjero para estudiar la carrera de Medicina. Marina milagrosamente sobrevive y crece feliz rodeada de la naturaleza al lado de Damiana, quien le enseña a conocer el mundo de manera distinta.

CHECA LAS MEJORES IMÁGENES DE ESTA NUEVA TELENOVELA EN LA REVISTA DE ESTA SEMANA, O CÓMPRALA EN LÍNEA.