Ninel Conde revela el infierno que vive por su ex

Ninel Conde revela el infierno que vive por su ex

Ninel Conde revela el infierno que vive por su ex

Rubén Espinosa

La actriz y cantante Ninel Conde nos abrió su corazón y reveló el infierno que vive por su ex

09 de Noviembre del 2017. Por Grisel Vaca

Por primera vez, Ninel Conde se desmorona, rompe en llanto y revela a TVyNovelas su verdad sobre el infierno que está viviendo a raíz de la batalla legal que enfrenta con Giovanni Medina por la custodia de su pequeño Emmanuel. 

Las cosas han subido de tono, a tal grado que ahora el padre de su hijo, en su intento por desprestigiarla, aparte de declarar una serie de mentiras y graves ofensas en su contra, compró a un joven que fue cercano a la actriz para más adelante perjudicarla.

“Me informaron que una persona que estuvo coincidiendo conmigo en algunas circunstancias de la vida, con la que llegué a entablar una amistad, es el testigo del papá de mi hijo en el juicio, supuestamente porque se le pagó para que lo hiciera”. Y eso no es todo, lamentablemente, el Bombón

Asesino confiesa que ha vivido atormentada por Medina, quien sigue obsesionado con ella y que incluso le ha hecho escándalos terribles en su casa, poniendo a su hijo en peligro y a la artista en una situación muy delicada que la obliga a sacar la garra como mujer y madre. “He vivido una violencia psicológica terrible con este señor, amenazas... pero seguiré luchando hasta donde pueda, porque lo único que quiero es que mi hijo esté bien”.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRA REVISTA DE ESTA SEMANA, O CÓMPRALA DIGITAL.