Yuliana, ex participante de 'La Voz México' ¡bajó 35 kilos!

Yuliana, ex participante de 'La Voz México' ¡bajó 35 kilos!

Yuliana, ex participante de 'La Voz México' ¡bajó 35 kilos!

Archivo

La cantante se sometió a un tratamiento para perder 75 kilos

17 de Julio del 2017. Por Alejandro Salazar Hernández

Alentada por J Balvin, su coach en La Voz... México 2016, Yuliana Martínez, ganadora del reality show, inició en octubre pasado el reto de bajar 75 de los 145 kilos que entonces pesaba. Para lograrlo se sometió a un tratamiento integral en el que, en febrero de este año, le fue colocado un baypass gástrico que le permitirá cumplir su cometido en un lapso de 18 a 24 meses.

A casi la mitad del proceso, la cantante de 23 años ya perdió 35 kilos de grasa, lo que aparte de permitirle bajar tres tallas (de 4XL a XL), alejarse de la antesala de la diabetes, desvanecer su dolor de piernas y mejorar su capacidad respiratoria en beneficio de su voz (que le facilita lograr notas más altas), ya le reportó el ofrecimiento de instancias públicas para realizar una sesión de fotos sensuales que ilustrarán una campaña para conminar a jóvenes a aceptarse como son. 

LEE NUESTRA ENTREVISTA COMPLETA EN LA REVISTA DE ESTA SEMANA.

Hello beautiful. Cabello @instylesalon70 - - - - - - - #blackandwhite #instachic #instapic #mexico #singer #plusmodel #black #love #smile #feliz #sonrisa

Una publicación compartida de Yuliana Martinez (@yulianamartinezmusica) el