Rubí, la de lo XV años, grabó su primer video musical en Acapulco

Rubí, la de lo XV años, grabó su primer video musical en Acapulco

Rubí, la de lo XV años, grabó su primer video musical en Acapulco

TVyNovelas

Rubí realiza el sueño de ser cantante y graba su pimer video musical en Acapulco

09 de Julio del 2017. Por TVyNovelas

Rubí Ibarra, la llamada Quinceañera más famosa de México tras el revuelo que ocasionó en 2016 al anunciar su fiestaen redes sociales, cristalizó el sueño de convertirse en cantante, y hace unos días grabó el video de su primer sencillo titulado No quiero nada, en locaciones de Acapulco, Guerrero, todo con el apoyo de sus padres. Aunque se había mencionado que la joven potosina incursionaría en el género de banda, finalmente se decidió por el pop urbano. Estuvimos en la grabación del clip y platicamos con ella.

“ME LLENÓ MÁS EL POPURBANO QUE LA BANDA”.

- ¿Cómo lograste hacer realidad tu sueño?

- Siempre me ha gustado cantar; desde chiquita lo hacía en festivales de la escuela o en alguna fiesta. Hoy, gracias a Dios, estoy con mi mánager, Rubén Rojas, quien me está ayudando a hacer mi sueño realidad.

- ¿Desde cuándo empezaste a tocar puertas?

- Desde mis 15 años, pero no lo hice para ser famosa. Lo que pasó fue que el fotógrafo que contratamos hizo el video para promocionar su página y gente con malicia lo tomó, lo compartió y se hizo todo este escándalo, así que ya con la oportunidad enfrente sería muy estúpido de mi parte dejarla ir...

¡PARA MÁS INFORMACIÓN NO TE PIERDAS LA REVISTA TVYNOVELAS DE ESTA SEMANA!