Hablamos con el papá de las hijas gemelas de Juan Gabriel

Hablamos con el papá de las hijas gemelas de Juan Gabriel

Hablamos con el papá de las hijas gemelas de Juan Gabriel

TVyNovelas

Encontramos a André de Regil, papá de las gemelas procreadas con esperma donado por Juan Gabriel, y nos habló de este controvertido tema

09 de Julio del 2017. Por Ángel Cruz & Grisel Vaca

En nuestra edición 25 de este año publicamos un reportaje con fotos inéditas de las gemelas de Juan Gabriel, Alberta y Ancira, de seis meses, quienes fueron concebidas gracias a la donación de esperma del Divo de Juárez a la pareja formada por Briseida Landaverde y André de Regil, a quien por fin pudimos localizar. Lo encontramos en la fiesta de graduación de su hijo mayor, André de Regil Jr., como actor del CEA (Centro de Educación Artística) Infantil de Televisa, fruto de su primer matrimonio con Alejandra Mondragón, comadre del cantante, a quien él también quiso embarazar. El productor personal del artista nos concedió una entrevista en la que nos habló de la relación laboral y personal que llevó con él, de los proyectos que dejó pendientes y sobre la controversial historia de sus gemelitas.

“JUAN GABRIEL ME ENSEÑÓ A SER PERFECCIONISTA”.

- ¿Qué representó Juan Gabriel en su vida?

- Sabiduría, todo lo que ahora como adulto maduro puedo transmitir.

- ¿Y a nivel profesional?

- Me enseñó a cuidar el trabajo, lo que se dice en el área laboral, a ser perfeccionista. Fue un artista que hizo lo que quiso, un visionario. Yo era su persona de confianza, teníamos una relación fabulosa, vivíamos en el mismo lugar, ¿qué más podría pedir?

¡PARA MÁS INFORMACIÓN NO TE PIERDAS LA REVISTA TVYNOVELAS DE ESTA SEMANA!