Luis Miguel arregla problemas legales, pero de sus hijos ¡ni se acuerda!

Luis Miguel arregla problemas legales, pero de sus hijos ¡ni se acuerda!

Luis Miguel arregla problemas legales, pero de sus hijos ¡ni se acuerda!

Archivo

Platicamos en exclusiva con doña Socorro, mamá de Aracely Arámbula

15 de Mayo del 2017. Por Gabriela de los Santos, Vianney Díaz y Liliana Lajerazu

Luis Miguel seguirá brillando y disfrutando de grandes paseos en su lujoso Rolls-Royce sin tener que huir de la ley. Dos años después de que su ex-mánager, William Brockhaus, lo demandara por incumplimiento de contrato, ambas partes llegaron a un acuerdo. La tuvo “fácil”, no hubo necesidad de presentar- se nuevamente en el Juzgado de Los Ángeles, California, ni de perder su juguete favorito –el auto de lujo era uno de los elementos que los abogados del demandante buscaban como compensación–, mismo que le ha servido para cortejar a varias de sus conquistas. 

POR OTRO LADO...

Doña Socorro, mamá de Aracely Arámbula, nos revela haberse convertido en la segunda madre de sus nietos, Miguel y Daniel, fruto de la relación de Luis Miguel con su hija, y revela cómo es la vida al lado de ellos tras la ausencia de su padre. 

Comenta Aracely que usted le ayuda mucho con sus hijos...

Sí, soy su segunda mamá, pero soy muy exigente con ellos. Están en una edad que son malcriaditos de repente, y tengo que llamarles la atención. Yo los llevo a la escuela y los traigo. Tienen un maestro para la tarea; eso ya me ayuda algo.