Marjorie De Sousa pide a Julián Gil ¡pensión millonaria!

Marjorie De Sousa pide a Julián Gil ¡pensión millonaria!

Marjorie De Sousa pide a Julián Gil ¡pensión millonaria!

Archivo

En entrevista exclusiva, Julián Gil habla de la separación y proceso que enfrenta con Marjorie De Sousa, y señala que la actriz fue quien promovió las acciones legales

23 de Abril del 2017. Por Alonso Collantes

Los caminos de Marjorie de Sousa y Julián Gil se cruzaron de nuevo, y fue en abril de 2016 que reiniciaron una relación amorosa que años atrás no prosperó. Esta vez, la vida les dio un motivo de alegría: la llegada de Matías, primer bebé de la actriz y tercer hijo para Julián.

Todo parecía marchar a la perfección; con carreras en ascenso, los dos prometían ser una pareja envidiable y una familia de ensueño, pero algo ocurrió al interior de esta relación. Hace unos días comenzaron los rumores de una posible separación, y fue hasta el pasado 19 de abril que la venezolana confirmó en un comunicado de prensa la ruptura y el proceso legal que enfrentan para formalizar la manutención del pequeño. La actriz por ahora no ha querido dar más declaraciones al respecto de su separación y este problema legal.

En TVyNovelas buscamos a Julián Gil, y en entrevista exclusiva pudimos tener sus primeras declaraciones en torno a este difícil momento que está viviendo luego de que Marjorie comunicara oficialmente la separación.

 

- ¿Cómo estás?

- Obviamente no te voy a decir que estoy bien, porque no lo estoy. Me encuentro en medio de un proceso muy complejo. Estoy pasando momentos de tristeza y decepción

- ¿Estás decepcionado de Marjorie?

- Mi decepción no es hacia Marjorie. Me siento decepcionado porque la vida me está dando esto. No te puedo decir que estoy feliz, porque no lo estoy. Tengo que afrontar este proceso con responsabilidad, como siempre lo he hecho y como siempre lo voy a seguir haciendo, porque en este caso hay un niño de por medio, que es mi hijo Matías, a quien adoro porque es mi sangre.