'Definitivamente haré la película del Chapo': Kate del Castillo

'Definitivamente haré la película del Chapo': Kate del Castillo

'Definitivamente haré la película del Chapo': Kate del Castillo

Cortesía

Este 24 de marzo se estrena en Netflix la serie Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo luego de su escandaloso encuentro con ‘El Chapo’ Guzmán

24 de Marzo del 2017. Por Mónica Mendoza

Ingobernable es el título que tal vez mejor le queda  a Kate del Castillo, quien lleva más de 25 años frente a las cámaras y se ha distinguido por su carácter, personajes fuertes y por la controversia que la ha rodeado últimamente. A pesar del escándalo que estalló con la visita que le hizo a Joaquín “El Chapo” Guzmán cuando éste huía de la justicia, eso no detuvo a la actriz para  seguir trabajando en un año bien complicado, como  ella misma lo afirma. Prueba de ello es la nueva serie  de Netflix: Ingobernable, cuyo primero de 15 capítulos se estrena el 24 de marzo y en la cual da vida a la  Primera Dama de México, Emilia Urquiza, mujer con  un fuerte sentido social, quien pierde la fe en su marido, pero que hará cualquier cosa por ayudar  a quienes se ha propuesto.

“ME SIENTO MÁS FUERTE QUE NUNCA, DE NADA ME ARREPIENTO”

¿Qué tan diferente eres ahora a la Kate de ese momento?

Las experiencias duras te llenan y cambian tu manera de pensar, tu intuición, tu forma de recibir y entender los problemas. Todo esto me ha cambiado mucho, no sé si para bien o para mal, pero podría apostar que lo primero. Me siento más fuerte y capaz que nunca como mujer y como actriz, plena, y sé que de nada me arrepiento. La vida sigue.

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA, ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!