Ellas son las sexys abuelas del espectáculo

Ellas son las sexys abuelas del espectáculo

Ellas son las sexys abuelas del espectáculo

Instagram

Son las abuelitas envidia de muchos

23 de Noviembre del 2016. Por TVyNovelas.com

Estas famosas se convirtieron en madre muy jóvenes, y sus hijos a su corta edad, les dieron el mejor regalo un nieto, logrando así ser llamadas las abuelas más sexys del espectáculo.

 

Sin duda quien en cabeza esta lista de las abuelas más sexys del espectáculo, es Bárbara Mori, quien a sus 38 años  le dio la bienvenida a Mila, hija de Sergio Mayer Mori  de 18 años, y Natália Subtil.

 

 

RELACIONADO: ¡YA NACIÓ LA HIJA DE SERGIO MAYER MORI Y NATÁLIA SUBTIL!

 

Otra famosa que luce impecable a sus 61 años, es Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian. Kris recibió a su primer nieto a los 50 años, y ahora ya suma siete pequeños en casa. Su belleza y espíritu jovial la hacen ser una abuela increíble y envidiable.

 

 

Sylvia Pasquel también obtuvo el título de abuela a los 40 años, cuando su hija Stephanie Salas trajo al mundo a la bella Michelle Salas, fruto de su romance con Luis Miguel.

 

 

PUEDES VER: KRIS JENNER POSÓ MUY SENSUAL A SUS 60 AÑOS

 

Aunque Ernestina Sodi, hermana de Thalía no es una celebridad, también encaja perfecto, ya que cuando tenía 47 años, su hija, la actriz Camila Sodi siendo aún muy pequeña, se convirtió en mamá de Jerónimo.

 

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.