¡ESCÁNDALO! Las fotos prohibidas de la esposa de Donald Trump

¡ESCÁNDALO! Las fotos prohibidas de la esposa de Donald Trump

¡ESCÁNDALO! Las fotos prohibidas de la esposa de Donald Trump

De ser electo Donald Trump, su esposa sería la única Primera Dama que haya posado desnuda

08 de Agosto del 2016. Por Marcela Sánchez Greene

La imagen de esposa y madre perfecta que Melania Trump, esposa de Donald Trump, había intentado proyectar se desvaneció la semana pasada al salir a la luz pública una serie de fotografías en las que se aprecia a la posible próxima Primera Dama de los Estados Unidos lo mismo desnuda que en posiciones eróticas con su compatriota, la eslovaca Emma Erickson.

 

El diario The New York Post, de Rupert Murdoch y que apoya la candidatura de Trump, publicó en sus entregas del 31 de julio y 1 de agosto las imágenes que reportaron críticas al multimillonario candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, justo cuando la cuenta regresiva para las elecciones entró a la recta final. En la primera se ve a Melania posando des- nuda para una campaña publicitaria en 1996, antes de conocer a su ahora esposo. En la segunda se le muestra también sin ropa abrazada por la citada modelo. Todas las imágenes fueron publicadas en la desaparecida revista francesa Max.

 

RELACIONADO: PUBLICAN FOTOS DE MELANIA TRUMP, ¡DESNUDA!

 

La sesión estuvo a cargo del fotógrafo francés Alé de Baseville, conocido playboy que tuvo problemas con la justicia por tráfico de drogas. Él y Melania K (su nombre de modelo) eran ami- gos. Ella tenía poco tiempo de haberse mudado a Nueva York tras haber estado en París y Milán, donde su carrera como supermodelo nunca despegó. 

 

 

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!

 

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.