Alejandro Fernández ¡Pensé que iba a morir!

Alejandro Fernández ¡Pensé que iba a morir!

Alejandro Fernández ¡Pensé que iba a morir!

"Estoy muy contento y agradecido con la vida por permitirme estar aquí y regresar a los escenarios", declaró el cantante.

07 de Agosto del 2016. Por Jorge Soltero Fotos: Jorge Soltero y Star Production

El accidente que Alejandro Fernández sufrió el pa- sado 2 de septiembre en Guadalajara, Jalisco, le cambió la vida. Hoy se ve más sereno, más cercano a Dios pero, sobre todo, con ganas inmensas de vivir. Por el momento, El Potrillo no puede galopar; usa un bastón para caminar abajo y arriba de los escenarios. Sigue al pie de la letra las indicaciones de sus doctores: reposo, cero fiestas y tomar sus medicamentos. En lo profesional, tuvo que posponer un par de presentaciones (las del Palenque de Zacatecas y las del Auditorio Nacional).

La que no podía cancelar fue la del 15 de septiembre en
el Events Center, del Hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada. Él quería regresar a los escenarios y gritar: “¡Viva México!”. Aunque muchos pronosticaban lo contrario, sí lo logró. TVyNovelas estuvo con él muy de cerca y compartió con nosotros lo siguiente:

 

A unas semanas de tu accidente, ¿cómo te sientes?

Dicen que cuando pasas un momento difícil como ese, ves toda tu vida recorrer y, la verdad, fue muy fuerte. ¡Pensé que no la contaba! Estaba esperando el golpe final para desconectarme.

 

 

¿Qué pasaba por tu mente en ese momento?


¿Te digo la verdad? Cuando me percaté de que el accidente era tan fuerte, en lo único que pensé fue en sobrevivir. Creo que cuando te vas a ir es cuando te quedas pensando en tu madre, tu padre, tus hijos y empiezas a dar bendiciones. Pero cuando tienes ganas de sobrevivir, ves la forma o la manera de escaparte y seguir aquí.

¿Viste la muerte cerca?

Sí... Pensé que iba a morir.

 

 

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookYoutubeInstagramVine, y Google.