<![CDATA[Lo mejor de la semana]]> <![CDATA[¡Pepe Díaz sienta cabeza!]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_14_pepe-diaz-sienta-cabeza Todos Tiene fama de conuqistador por sus romances con famosas como Eiza González, Belinda, Sherlyn, Adriana Fonseca, Claudia Lizaldi y Roxana Rojo de la Vega, y no se diga prestigio como empresario de una cadena de antros que administra en México desde hace 12 años, así como socio de varios restaurantes y hoteles. Pero el dinero no es la vida, y eso ya lo entendió Pepe Díaz quien, al cumplir 35 años, decidió dar un segundo cambio radical en su vida (el primero fue en 2010 al abandonar la fiesta y el trago); ahora piensa casarse, formar una familia y variar el giro de sus negocios. En este rubro, a principios de año estableció sociedad con Julio César Chávez para abrir 32 gimnasios en territorio nacional, y pretende también concretar su añejo proyecto de extender sus transacciones a Estados Unidos. Esa transformación personal la expondrá en el reality Made in México, cuya presentación, el 28 de septiembre, por Netflix, promete derrumbar mitos.

NO TODO EN LA VIDA SON ANTROS”

¿Cómo se dio tu sociedad con Julio César Chávez?

El año pasado nos presentó una amiga mía de Sinaloa y nuestra relación se dio en muy buenos términos; Julio es una persona decente, respetable. Cuando le propuse asociarnos, lo único que me dio fue su palabra. Me pidió que dejáramos pasar un tiempo, y a los seis meses concretamos el plan y estamos superfelices.

¿Por qué apostarle a los gimnasios?

Siempre he sido adicto al ejercicio y a lograr todo cuanto me propongo, y más cuando es algo positivo, así que qué mejor que sea el ejercicio. Ahora intento convencer a la gente de que lo haga de esta forma. No todo en la vida son antros.


¿Qué determinó que dieras ese giro?

La edad. Tengo ya 35 años y quiero sentar cabeza, casarme, tener mi familia... De ahí viene la decisión de dejar una cosa y establecer algo positivo para la gente. Es una transformación de positivismo a todo en mi vida. Siempre hemos vendido diversión, no alcohol; quien se quiera empe... ahí dentro, es su bronca.

¿Qué otros proyectos tienes?

Este es un primer paso, lo demás no está aún planeado. Es más, ni siquiera sé si voy a vivir en México o en otro lado, no sé si me llevo a Julio César a Estados Unidos o Europa... Pueden pasar muchas cosas. Cualquier negocio es fiel cuando le pones ganas, cariño, empeño y creatividad.


MADE IN MÉXICO MOSTRARÁ EL CAMBIO

Este es el primer reality show producido por Netflix en nuestro país. El proyecto seguirá a nueve destaca socialités de la Ciudad de México mostrando sus opulentos estilos de vida. Entre ellos figuran empresarios, modelos y conductores de televisión, “quienes revelarán las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta. Es un mundo en donde el apellido es tu vínculo y el legado lo es todo”, afirma la plataforma de streaming. Los nueve protagonistas son:

- Pepe Díaz. Empresario.

- Kitzia Mitre. Diseñadora de modas.

- Carlos Girón Longoria. Conductor de televisión, actor y modelo.

- Liz Woodburn. Bloguera estadounidense de comida.

- Columba Díaz. Modelo.

- Chantal Trujillo. Bloguera estadounidense.

- Shanik Aspe. Conductora de televisión y exmodelo.

- Roby Checa. Showman.

- Hanna Jaff. Política y filántropa.

Pepe, eres poco afecto a ventilar tu vida privada, ¿aquí la mostrarás?

Sí. De hecho, de lo que se trata es mostrar esa transición de la que les hablo; del Pepe Díaz con las famosas, los antros, los excesos, la fiesta... hacia el Pepe Díaz que ahora busca hacerle bien a la gente con su cadena de gimnasios.

]]>
<![CDATA[Tony Balardi nos cuenta las altas y bajas que lo mantienen en el ambiente artístico]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_14_tony-balardi-trayctoria-cinco-decadas Todos El próximo 29 de septiembre, el actor y comediante ofrecerá un show en el Teatro Venustiano Carranza de la Ciudad de México, donde celebrará 50 años de carrera, pero ¿cómo pudo llegar hasta donde está? Tony Balardi nos cuenta desde las instalaciones de Grupo CVC, su propia casa productora.

“QUERÍA SER TORERO, PERO MI MAMÁ DIJO QUE NO”
Celebrando 50 años de trayectoria...
Cinco décadas de actor; hemos pasado muchísimas cosas y tengo muchísimas anécdotas.

¿Como cuáles?

Es que tengo miles, pero me he caído del escenario varias veces y hasta se me han olvidado mis chistes.

¿Cómo fue que decidió ser actor?

Yo quería ser torero, pero mi mamá dijo que no por el peligro de los toros, así que me metió al ambiente artístico.

¿Dónde estudió?

En la Academia Andrés Soler, cuando vivía Andrés Soler. Fui generación 1968, y cuando entré, Verónica Castro iba en tercer año.

Ya estando en la escuela de actuación, ¿le gustó o seguía pensando en los toros?
Me gustó y empecé a hacer mucho teatro infantil.

¿Cuál fue su primera oportunidad en la Fábrica de Sueños?
El programa Como cuántos cuentos cuentas, con Edgar Vivar en 1978.


“TUVE UN ABUELO TEPOROCHO...”
¿Y cómo llegó a la comedia?
Bueno, yo admiraba y admiro mucho a Raúl Vale, me encanta. Entonces, yo quería ser como él, pero la vida me siguió llevando por el teatro, y del género infantil me pasé a la comedia. 

¿Cómo conoció a Jorge Ortiz de Pinedo?
Yo era representante de algunos artistas en la Federación Teatral del Sindicato, Jorge me conoció en ese papel y no como actor. 

¿En cuántas de sus producciones estuvo? 
Hice Dr. Cándido Pérez y Humor es... los comediantes, el programa con el que la gente me empezó a reconocer en la calle. Además, hicimos la obra Que no se entere el presidente. 

¿Trabajar con grandes colegas lo llegó a marear? 
No, al contrario, le daba gracias a Dios por darme la oportunidad y abrirme las puertas de tantos lugares, ya que yo no conocía mi talento, lo fui descubriendo. 

¿Nunca le llamó la atención el ambiente nocturno en el que se desenvolvía como comediante? 
Claro que te llegas a tomar tus copitas, pero como tuve un abuelo teporocho y a mi papá también le gustaba el chupe, no quería vivir eso. Me gusta tomar, pero con control. 

¿Y algún vicio? 
El ambiente nocturno no me envolvió, pero eso sí, soy mujeriego y coqueto (risas). 

¿Ha pensado en el retiro? 
Sí, pienso retirarme dentro de 30 años (risas). Por ahora no, pero el día que lo haga me enfocaré en mi productora. 

]]>
<![CDATA[Moisés Arizmendi tuvo un padre ausente ]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_14_moises-arizmendi-tuvo-padre-ausente Todos Moisés Arizmendi confesó a TVyNovelas que vivió una catarsis con su personaje en la película Cuernavaca, en la que da vida a “un hombre que no se quiere hacer cargo de su responsabilidad como padre”, pues el actor en la vida real vivió una historia similar al carecer de una figura paterna en su vida. Afortunadamente, esta situación lo transformó de forma positiva ahora que es un adulto y que tiene un hijo de nueve años al cual adora.

“PERDÍ A MI MADRE INCLUSO ANTES QUEA MI PADRE”
Desde tu punto de vista, ¿cuál es el mensaje central de la película?

Que tenemos que crecer a pesar de los padres que tenemos y de las circunstancias en las que vivimos; en la película, a Andy, un niño de 10 años, se le muere la mamá en un asalto fortuito y entonces se da a la tarea de buscar al papá, pero en su encuentro con él, se da cuenta de que no es quien él pensaba, porque no le responde, ahí está la tragedia de la película, este mundo donde desgraciadamente los padres se desentienden de los hijos.

¿En la vida real viviste una experiencia similar a la de Andy?

Sí, fue mi caso; cuando fui niño mi madre se hizo cargo de todo, pero también es el caso de millones de familias monoparentales, de madres trabajadoras y padres ausentes; por fortuna, creo que eso está cambiando en esta generación. Ahora que soy padre y muchos de mis amigos también, veo que hay otro tipo de relación con los hijos, aunque ese modelo del hombre latinoamericano que tiene hijos y los abandona sigue presente.


Seguramente el hecho de tener un padre ausente fue muy duro para ti...
Mucho, porque te agarras de otras figuras paternas; por fortuna yo tuve primos, tíos y un hermano mayor que fungieron como esa figura que me faltaba. Es muy difícil vivir el rechazo de un padre, aunque éste se dé simplemente a través de su ausencia. 

Afortunadamente tuviste el apoyo de tu mami...
Sí, ella estuvo ahí siempre que pudo, pero perdí a mi madre incluso antes que a mi padre; todavía era muy niño, pero a diferencia de lo que sucede en la película, la familia materna de mi mamá me acogió. Por eso, cuando leí el guión dije: “¡qué duro perder a tu madre!”, porque a mí me pasó e intenté agarrarme de lo que pude, pero no de mi padre, porque no estaba. 

¿Qué tanto influyó lo que viviste ahora que eres papá? 
Muchísimo, desde que nació mi hijo siempre tuve claro que podría hacer cualquier cosa en la vida, pero con él tengo que estar siempre. Desde que llegó me sentí lleno de amor, y estar a su lado es una de las actividades que más disfruto y a la que más le dedico tiempo de calidad; procuro que él esté lo mejor posible, educándolo lo mejor que se pueda. 

]]>
<![CDATA[Daniel Elbittar estrena nuevo sencillo junto a Samo]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_14_daniel-elbittar-video-samo-cancion-grabacion Todos Hace dos años estrenaría la canción junto a Chino y Nacho pero la separación del dúo venezolano echó por la borda todo el trabajo realizado. Hoy, Daniel Elbittar está de estreno. Hace unos días viajó de Estados Unidos a México para grabar nuevamente su sencillo Estoy vivo, esta ocasión junto a Samo (exintegrante de Camila), y Messiah, uno de los pioneros del género trap. El también actor se reunió con ambos cantantes en las faldas del cerro del Ajusco para realizar el video que saldrá en plataformas digitales en los próximos días.


“ES UNA CANCIÓN CON MAGIA” 
Daniel, cuéntanos de tu nuevo material...
Estoy vivo estaba desde hace más de dos años en mis manos. Era una canción que iba a salir originalmente con Chino y Nacho, pero se dio su separación y me tocó rehacerla. Qué mejor que con Samo y Messiah, dos grandes exponentes de la música latina. 

¿Cómo les hiciste la invitación? 
Esta es una letra romántica bailable y necesitaba una voz que realmente to- cara corazones. Samo interpreta muy bien y lo contacté por Instagram; después le mostré la canción, le encantó y se sumó Messiah. Tuvimos oportunidad de hacer una canción romántica con pinceladas urbanas con su toque de calle. 


¿De qué habla la letra? 
Lo que puede sentir una persona hacia otra cuando se está enamorando, cuando te sientes completamente vivo. 

¿Cambió el género de la original que hiciste hace dos años? 
Sí; aquella principalmente era una balada. Ahora es una nueva versión. Creía mucho en esta canción, y cuando se grabó el videoclip con Chino y Nacho estaba emocionado, pero después me frustró tenerla enlatada todo este tiempo. Aprendí que todo pasa por algo, y para mí es un honor tener ahora a Samo y Messiah de acompañantes. 

¿Cómo les fue en las grabaciones? 
Muy bien. Estoy vivo es una canción con magia y quería hacerla en un lugar donde tuviera contacto con la naturaleza. El desarrollo de la historia es una pareja haciendo el amor y ese día llovió, así que quedaron perfectas las escenas. 


 

EL VIDEO
Las grabaciones se llevaron a cabo durante un día en unas cabañas aledañas al cerro del Ajusco, en la Ciudad de México. Los cantantes estuvieron desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche. 

]]>
<![CDATA[Julio César Chávez ¡deja escuela!]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_14_julio-cesar-chavez-deja-escuela Todos Feliz está Julio César Chávez con su flamante faceta de empresario. Asociado con Pepe Díaz, René Ortiz –del grupo Kabah– y Paulina Díaz Ordaz, entre otros socios, abrió en la Ciudad de México un primer gimnasio especializado en boxeo con ambiente disco. La semana pasada inauguró el segundo también en la capital; el 20 de septiembre pondrá en funcionamiento otro en Puebla, y días después uno más en Querétaro. Convencido de que “quien tenga tienda, que la atienda, o si no, la venda”, el pugilista se da tiempo de compartir sus conocimientos al menos una vez al mes; esto complementa sus pláticas motivacionales para que los jóvenes se mantengan alejados de las adicciones y el alcoholismo.

EL ENTRENAMIENTO TE SACA LOS MALOS ESPÍRITUS”

¿Cómo te sientes de empresario impulsando el boxeo?

Feliz de que la gente venga a los gimnasios a hacer ejercicio y se aleje de las drogas y el alcohol. Integramos clases para desarrollar una condición física-atlética de la mano con el box. Es una chi..., pero es increíble cómo quedas cuando haces 50 minutos de gimnasio, porque es box, cardio... Te metes unas santas friegas y quedas sumamente relajado; te quita los malos pensamientos y te saca los malos espíritus; te quita las lonjitas y bajas de peso. Es algo muy bueno.

Asisten varios famosos y bastantes personas, ¿imaginaste que se tendría esta respuesta?

No. Cada mes imparto clases y la gente se motiva mucho al ver cómo le pego al costal a pesar de que ya estoy viejito (risas), pero todavía queda algo, ¡todavía hay tiro!

¿Sigues ofreciendo pláticas motivacionales a jóvenes?

Sí, seguimos ayudando a personas con problemas de dependencia, porque las drogas y el alcohol no son todo en la vida, hay otras prioridades, entre ellas, la familia.


¡ESTÁ CON EL CANELO!

Julio César Chávez da como favorito a Saúl Álvarez sobre Gennady Golovkin en el combate que sostendrán este 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.


¿Lo das como favorito por su juventud?

Sí, y porque también es mucho más joven que Golovkin. Además, Saúl siempre se prepara a conciencia para sus peleas y ha ido aprendiendo en cada una de ellas. Golovkin tiene casi 37 años, esperemos que dé el viejazo en esta pelea, si no, El Canelo va a estar sentado en un barril de pólvora todo el tiempo.

¿Qué le aconsejas?

No soy nadie para aconsejarle, simplemente le deseo suerte y que Dios le ayude. Es una pelea difícil, dura... ¡Que gane el mejor!

]]>
<![CDATA[Son madre e hija ¡también en la ficción!]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_14_son-madre-hija-ficcion-telenovela-like Todos Hace 30 años, Amairani inició su carrera en la telenovela Dulce desafío, y por primera vez trabajará en televisión al lado de su hija menor, Macarena García, en Like, la leyenda. El hecho la tiene feliz de la vida porque puede estar con ella en todo momento, apoyarla y celebrarla por su primer protagónico. En la historia, curiosamente, son madre e hija, lo que nada tiene que ver con su realidad, porque en la teleserie llevan una mala relación, y es por culpa del personaje de Amairani que Maca, quien da vida a Machu, es bully en el colegio. ¿Compartir casa y trabajo es fácil para estas actrices? Esto nos contó Amairani.

TRABAJAR CON MI HIJA ES UN PLACER”

Amairani, ¿qué sientes al compartir este proyecto con tu hija?

Yo siempre tuve un sueño, que era trabajar con mi madre, la primera actriz Anabel Gutiérrez; desafortunadamente no se me hizo. Entonces, ahorita trabajar con mi hija es un placer, además de poderla coachear, aconsejar y acompañar porque, gracias a Dios, Pedro Damián me permite estar con ella. No saben, soy la mamá más orgullosa y feliz; le aplaudo, le chiflo, le grito... ¡todo!

Eres, además, como mamá mánager...

Sí, siempre estoy con ella si no me toca grabar. Cuando le toca cantar como parte del grupo la acompaño, la arreglo... Mi madre me enseñó eso. Además, voltear y ver que ahí está tu mamá es muy importante para que no se sienta sola. En lo personal, me alimenta verla crecer.

¿Qué consejos le has dado para esta carrera?

El único que le puedo dar es que siempre vaya para adelante, que se fije una meta y luche por ella. Le digo: “Ahí voy a estar yo cuando me necesites. Cuando me digas: ‘Mamá quiero estar sola’, te dejaré, pero cuando ten- gas la madurez suficiente”.

¿Tu mamá hizo lo mismo contigo?

Sí, claro. Ella me ubicó, me bajó los pies a la tierra cuando de repente se me volaban de chavita, me sentaba y me decía: “A ver chaparrita, esto es así y así”. Lo mismo hago con mi niña.


“SOY VIUDA DESDE HACE 10 AÑOS Y TENGO UNA FAMILIA MUY UNIDA”

Curiosamente, tú y Macarena hacen madre e hija en Like, la leyenda...

¡Qué trabajo les ha de haber costado el casting! (risas). Somos madre e hija, pero obviamente ella corregida y aumentada, además de hermosa.

¿Les ha costado trabajar juntas?

Es chistoso, porque nos cuesta trabajo que, de repente, ya son varios meses juntas, pero curiosamente, en la actuación es donde mejor estamos, realmente es donde nos respetamos nuestro lugar porque es algo que siempre le dije cuando supimos que íbamos a estar juntas:
“En un escenario o en un foro somos dos actrices, no somos madre e hija”, entonces nos aconsejamos y es donde menos discutimos.

¿En la casa sí le das jalones de orejas?

Como buena villana, sí; bueno consejos. Soy viuda desde hace 10 años, y a pesar de eso tengo una familia muy unida; tengo otros dos hijos, uno que también es actor, director y escritor, y una hija que estudia Medicina, entonces puedo decir que soy una madre muy  orgullosa de mis tres hijos.

Platícanos de la dinámica de sus personajes...

Machu es rebelde porque María Inés es como la mamá villana, hostigosa, prepotente, la sangrona. Todos los problemas que tiene Machu en su casa los desfoga en LIKE; lo que no puede hacer con su mamá, lo hace con sus compañeras.

¿Pero nada que ver con la vida real?

¡No! Gracias a Dios, nada que ver con nuestras vidas.

]]>
<![CDATA[Bárbara de Regil sueña con tener dos hijos más]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_14_barbara-de-regil-quiere-dos-hijos-mas Todos Bárbara de Regil, quien protagoniza la versión mexicana de la serie Rosario Tijeras, nos compartió lo difícil que fue convertirse en madre a los 16 años. Afortunadamente lo hizo muy bien, y ahora que ya es una mujer hecha y derecha y disfruta a su hija, Alexa, de 14 años, está orgullosa de su decisión, tanto que ya está lista para vivir la experiencia de la maternidad nuevamente. De esto y más platicamos con la guapa actriz.

“A ELLA LE MOLESTA QUE LE PREGUNTEN DE MÍ”
Tu personaje atraviesa por situaciones fuertes, y desafortunadamente hay mujeres que las viven en su día a día, ¿qué mensaje les darías?
Precisamente, todo el tiempo que hice la serie pensaba en eso, en que una mujer pudo haber sido violada, en que le pueden matar a una amiga, a su hermano, en que a veces quiere ir a la escuela pero la vida la lleva a otra cosa, y no necesariamente a ser sicaria, porque Rosario Tijeras es ficción, pero el punto es transmitir esa fuerza a las mujeres.


¿Rosario tiene algo de ti? 
La actitud de Rosario es algo que yo le meto de Bárbara, porque yo me levan- to y no pasa nada, y en esta segunda temporada ella se vuelve a enamorar porque así es la vida, vuelve a pasar.
En mi caso, puedo decir que soy una mujer fuerte por todo lo que he vivi- do y lo agradezco, aunque al principio piensas: “¿por qué a mí?”, lloras y sufres, pero hoy sé que todo pasa por algo, vas aprendiendo, te haces un ser humano fuerte, decidido e inteligente, la vida es tu maestro y eso me gusta de Rosario; mucha gente piensa que este personaje es malo, pero puedo decir que es el más bueno que he hecho. 

¿Qué te dice tu hija cuando ve a su mamá guerrera en la televisión? 
Nada, creo que mi hija visualiza a su mamá de chongo, con short, blusa aguada, chanclas y haciéndole de cenar, ella no me ve en ningún personaje; de hecho, cuando vio el primer capítulo de la serie hasta se me hizo raro. A Alexa le molesta que le pregunten de mí, para ella sólo soy su mamá; sin embargo, somos muy unidas, y cuando pasan cosas fuertes me dice: “La verdad, te admiro”, pero ella no ve Rosario Tijeras, no le interesan mis proyectos ni nada. 

¿Te afecta su actitud? 
Para nada, la respeto, algún día dirá: “Órale, mi mamá”, pero hoy le vale, está en la adolescencia. 

¿Ha sido difícil manejar la adolescencia?
Es complicado, pero hay que tener paciencia y, sobre todo, entender que ellos no se entienden; cuando tú como su mamá entiendes que ellos no lo hacen y que están hablando por hablar, es más fácil. 


“ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN EL MUNDO” 
¿Hasta qué punto le das libertades o le pones límites? 
Para empezar, ella no se duerme en casa de nadie, no sale después de las 11 de la noche, y si me contesta mal sabe de antemano que está castigada, le digo: “¿qué compromiso tenías el viernes”, y ya, no me dice más, sabe que no va a salir, pero lo que me encanta es que cuando pasan cinco minutos me pide perdón por contestarme feo, es algo que le he enseñado, aunque de todas formas está consciente de que no va a salir. 

¿Qué piensas de los halagos que reciben en redes sociales, sobre que parecen hermanas?
Es muy padre... Yo tuve a mi hija a los 16 años; fueron momentos duros, por- que a esa edad nadie está preparado para ser mamá; gracias a Dios tuve a mi mamá que me apoyó y me enseñó todo, pero fue muy difícil, y ahora que la veo estoy feliz por mi decisión, pienso: “¡qué bueno que me aventé, que la tuve y que trabajé”. A pesar de que lloré mucho en esa etapa y decía que mi vida se había frustrado, hoy sé que es lo mejor que me ha pasado en el mundo. 

Si fueras madre nuevamente, ¿crees que enfrentarías el reto de mejor manera?
Sí, sería diferente, porque imagínense, a los 16 ya estaba amamantando, hasta me daba pena conmigo, pero ahora creo que lo voy a disfrutar más, quiero dos bebés más... Recuerdo que a esa edad me desesperaba mucho porque era una niña, y ahora, por ejemplo cuando mi hija me contesta horrible, le digo: “gorda, me estás hablando muy feo y yo sólo te estoy pidiendo que te sientes derecha”. A los 16 le hubiera gritado: “ven acá y ahora”. 


 

ROSARIO TIJERAS 
“En esta temporada es más fuerte, más inteligente, se enamora nuevamente, pero van a pasar cosas que la harán pensar en vengarse”, explicó Bárbara de su personaje en la serie. 

]]>
<![CDATA[Joselyn Juncal ¡tiene miedo de quedar coja!]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_13_joselyn-juncal-mal-diagnostico-quedar-coja Todos Desafortunadamente, Joselyn Juncal se fracturó el pie en un triatlón. Al principio pensó que era tendinitis del peroneo, pero resultó una fractura, nos explicó la guapa conductora de Ponte Fit durante la terapia que le realizó en su casa el ortopedista Jaime Villalobos.


"NO PUEDO UTILIZAR TACONES POR MUCHO TIEMPO”
¿Qué te pasó en el tobillo?
Fui mal diagnosticada con tendinitis del peroneo, pero lo que tenía realmente era una fractura y nunca me di cuenta. Por eso ahora justamente me someto a unos tratamientos... Desgraciadamente me infiltraron mal y se me carcomió parte del tejido, se me hizo un hoyo en el tobillo, y si no me cuido puede ser fatal. Me explicaron que a la larga podría que- dar coja, ¡imagínense! 

¿Ahorita caminas bien? 
No se nota a simple vista, pero no puedo utilizar tacones por mucho tiempo porque al otro día no puedo ni mover el pie. 

¿Te mortifica esta situación? 
Muchísimo, no quiero que mi pie quede mal, pero ya me hice la promesa de que voy a participar en el siguiente maratón, así que nada me detendrá. 

¿Para qué son los tratamientos que te están realizando?
Para recuperar la movilidad. Sólo le pido a Dios que me dé paciencia; son 10 terapias en total. Afortunadamente me las hace en mi casa el doctor Jaime Villalobos, que es una eminencia en ortopedia. 


EL TRATAMIENTO 
El especialista utilizó un aparato que emite ondas electromagnéticas para reestructurar el tejido y rehabilitar la zona ósea. 

Posteriormente le dio un masaje con gel frío de menta y hierbabuena para calmar el dolor y recuperar la movilidad. 

]]>
<![CDATA[Ana Bárbara ¡se desnuda!]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_13_ana-barbara-desnuda-desvelara-intimidad Todos Altagracia Ugalde Motta, mejor conocida como Ana Bárbara, está a punto de lanzar su próxima producción discográfica, por lo que se encuentra sumamente emocionada. La también conductora del show Tengo talento, mucho talento, producción de Estrella TV que está por iniciar su séptima temporada, nos contó detalles del proceso creativo de su nuevo proyecto, y de cómo el amor en pareja, junto a un oficial de nombre Ángel, le ha dado la estabilidad necesaria para desplegar sus alas a nivel musical. Asimismo, nos habló de la importancia que tiene para ella poder disfrutar con sus hijos, Jerónimo, Emiliano y José María, con quienes siempre trata de buscarse un espacio dentro de su ajetreada agenda laboral para dedicarles el tiempo que se merecen.

“MIS INSEGURIDADES SE VAN YENDO CADA DÍA”

¿Cómo te sientes en esta nueva etapa del show televisivo?

Es ya la séptima temporada y estoy supercontenta. Me divierto y lo gozo por- que tengo la oportunidad de ver, sentir y escuchar a todos los participantes. Es un trabajo bien humano, aunque tiene sus toques de comicidad porque es un show de entretenimiento. Las historias son reales y he conocido a gente muy buena con la necesidad de ser escuchada. La nueva temporada empieza este 27 de septiembre y estoy muy feliz. 

¿Qué has aprendido en este show?

Uno de los de los aprendizajes principales es apreciar el esfuerzo de muchas personas que buscan la manera de llegar al público con lo que yo traía: talento, estilo y una forma de cantar original. Cada uno lo vive diferente, pero me identifico con las ganas que tienen de salir adelante.

¿Qué recuerdos de tus inicios en la música te saltan a la memoria?

Vi una niña en especial, de 14 años, muerta de miedo y con ganas de alzar la voz, pero muy tímida. Yo, aunque no parezca, siempre he sido una persona que en algunos aspectos soy muy tímida, insegura, entonces me doy cuenta de que todo viene a través del ámbito en el que te desenvuelves. Soy una niña de pueblo, mis papás por motivos de trabajo no podían escuchar mis necesidades, no sabían escucharme, y eso de alguna manera hizo que me volviera insegura. Si no hablas con tu papá, pues entonces con quién. Ese tipo de personajes o participantes son los que me mueven. 

¿Has vencido esa timidez?

Es un trabajo diario de conquistar tus miedos y alejarse de esos contras que pueden alejarte de tu carrera, no sólo a nivel profesional, sino en todo en la vida. Hay mucho trabajo mental, emocional, en todos los sentidos, y ahí voy. Sigo siendo insegura, pero con tendencia a ser madura.

¿A qué le temes?

Creo que el miedo inherente al ser humano es el rechazo, el no ser aceptado. Tengo etapas en que hago lo que quiero y no me importa. Sigo mucho mi sensibilidad, mi instinto y mis emociones, porque al final del día ya soy una cantante comprobada, ¿no? De alguna forma he demostrado que el sueño que he perseguido ha repercutido, y he tenido la bendición de que el público esté cautivado con mi música, con mis canciones y composiciones. Creo que he ido por el camino correcto con mis temores e inseguridades.

¿Sientes que has tenido problemas de autoestima?

No hay nada oculto bajo el sol de mi personalidad. Hoy en día se usan mucho las redes sociales, y lo que ves es lo que hay. No hay ninguna pose. Tal vez en algún otro momento no hubiese subido fotos ni videos bailando enseñando la panza o moviendo la cadera. Todas esas pequeñas inseguridades se van yendo cada día. Ojalá hubiese tenido esta seguridad que siento ahora cuando tenía 23 años.


“EN MI PRÓXIMO DISCO ME JUEGO EL TODO POR EL TODO”

¿Cuáles son tus proyectos musicales?

Tengo varios años trabajando en una producción discográfica importantísima en mi vida. Es un trabajo en el que estoy jugándome el todo por el todo, porque todos los temas han sido escritos por mí, y porque cada una de las canciones se enlazan para que sepan un poco de mi vida. Cada canción es casi como un perfil psicológico, y además decidimos hacerlo con grandes maestros. Fue un poco complicado, pero el sueño se está cristalizando y estoy muy contenta con ello porque no es fácil. Me atrevo a decir que este proyecto ha sido el más difícil de mi carrera. 

¿Cuándo lo sacarás a la luz?

No tengo aún una fecha definida, pero creo que va a ser antes de que termine el año.

¿Cuántos temas tendrá el álbum?

Ahorita ya tengo 10 terminados y creo que nos vamos con esos o a lo mejor con 11. Todavía depende de unos participantes.

¿Qué colaboraciones has hecho para este álbum?

Es que si les digo ya no será sorpresa.

¿Te gusta el reggaetón?

El sol sale para todos. El artista es el artista, el talento no se juzga ni el arte tampoco. Si tienes algo qué dar, esté de moda lo que sea, y tiene calidad, siempre habrá un espacio. El reggaetón lo bailo, lo escucho y lo pongo en mi casa para hacer ejercicios. No estoy peleada para nada con ese tipo de música. Para todo hay gustos, y pienso que para la música que estoy escribiendo ahora también habrá un lugar y un espacio en el corazón de la gente.


“FUE MUY PESADO ESTAR CONTENTA CON MI CUERPO” 

¿Cómo divides tu tiempo de artista con tus hijos?

Siempre planificamos para tratar de compartir tiempo juntos; hacemos planes para ir al cine, a la montaña, jugar futbol americano, comer en familia, etc.

¿Sientes que te falta más tiempo con tus hijos?

Trato de equilibrarlo, porque no es fácil. Tampoco les voy a decir que todo es miel sobre hojuelas, porque hay veces que por el trabajo no puedo estar con ellos. Hay veces que no estoy con ellos como quisiera y veo que tienen necesidad de atención. Ahí voy, sorteándome la vida.

¿Qué edad tiene el más grande?

Diecisiete, y el más chiquito, seis.

¿Te gustaría que se dediquen a la música? 

No es algo de que me guste o no. El arte me encanta y sé que es difícil, pero si les gusta, los apoyo.

¿Cómo haces para mantener esa figura de infarto?

En realidad, al principio cuesta mucho trabajo porque hay que cambiar hábitos alimenticios, entrenar. Sinceramente, entreno duro. No muchísimo, pero cuando lo hago es con disciplina. Me mantengo en cierto nivel, pero tampoco es que me mate.

¿Estás contenta con tu cuerpo?

Ahorita sí, pero para llegar al punto de que esté contenta con mi cuerpo sí fue muy pesado.

¿Te costó mucho?

Sí, a mí me ha costado mucho. Ojalá tenga la genética de otras personas que lo tienen natural. Yo sí tengo que hacer mucho cardio, pesas, etc. He dejado de comer muchas cosas que me gustan. Ha sido un sacrificio. 

“ME GUSTA SENTIRME AMADA”

¿Hay tiempo para el amor?

Estoy contenta y tranquila, en una etapa padre de mi vida. Por eso puedo dedicarme otra vez a la música. Si no estuviera en esa parte con cierta estabilidad y ese equilibrio, me cuesta mucho trabajo crear. Soy una mujer que me gusta estar en pareja, me gusta el amor, sentirme amada y que me pongan atención. Entonces, en ese tenor es que salgo a planear y planificar un retorno más en forma en mi carrera. Gracias al amor estoy enfocada en un proyecto musical con gira y todo. Pasaron años para llegar a esto, y eso me lo da la estabilidad emocional que tengo en pareja, en familia.

¿Hace cuánto que ya estás con novio?

Ya tengo un rato. No me gusta mucho platicar de eso porque se me sala. Ya con eso que te dije es más que suficiente. Como dicen en mi pueblo: “No me lo sulibeyes porque me lo salas”.

¿Y quién es esta persona que te ha vuelto a inspirar en la vida y la música?

 Pues ahí va la cosa, mejor lo dejamos ahí...

¿Es cierto que tu novio es un oficial de inmigración?

Mi novio sí es oficial y es una persona muy humana, sensible. Por eso estoy con él.

¿Cómo se conocieron?

Por los caminos de la vida. Ahora sí que pasaba por ahí y me lo topé (risas).

¿No fue por amigos en común?

No. En realidad fue por circunstancias del trabajo mío y de él, de viajar y esas cosas.

¿Estás feliz?

Estoy muy contenta. 

]]>
<![CDATA[Alfredo Adame encontró a la 'mujer de su vida', ¡y ya vive con ella!]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_13_alfredo-adame-encontro-mujer-vida-vive-con-ella Todos Aunque Alfredo Adame no buscaba el amor después de divorciarse de Mary Paz Banquells, conoció a Susan Quintana a través de las redes sociales y se dio cuenta de que quiere hacer una vida con ella. A tal grado es su enamoramiento, que ya decidieron vivir juntos. El pasado fin de semana atestiguamos cómo la bella tapatía empacó sus cosas para mudarse a la Ciudad de México. Platicamos con la pareja y nos dio todos los detalles de su noviazgo.

“SABÍA QUE EL AMOR IBA A LLEGAR”: ALFREDO 

Alfredo, los vemos con maletas en mano, ¿a dónde van?

A la Ciudad de México a seguir trabajando y ordenar todo lo que por cuestiones del amor hemos descuidado. Porque ya tengo amor en casa: Susan ya vive conmigo desde hace tres semanas.

Susan, ¿algún día te imaginaste conquistar tan rápido el corazón de Alfredo Adame?

¡Jamás! Yo simplemente lo veía en la televisión y decía: “¡Me encanta y me gustaría conocerlo”. Sabía que, si pasaba, nos la íbamos a llevar padrísimo, pero jamás pensé que seríamos pareja.

Alfredo, después de finalizar tu relación con Mary Paz pensamos que te ibas a cerrar al amor... 

¡No! Al contrario, dije que estaba abierto al amor, pero siempre tuve claro que nunca lo iba a buscar; sabía que iba a llegar. Esto es una carrera de resistencia. Cerré un ciclo, me divorcié hace un año y medio y no tenía prisa por buscar el amor. Quería disfrutar mi soledad, la tranquilidad de estar solo, quería pensar, reconstruirme y sacar lo mejor que tengo. Y todo eso se lo quería entregar a las personas que quiero.

¿Y a quiénes quieres?

A mis hijos y a la mujer que viniera a mi vida, ¡y ya encontré a la mujer de mi vida!


¿Estás enamorado?

Completamente; soy un hombre pleno, feliz.

¿Por qué?

Porque mis hijos están bien y encontré al amor de mi vida. Tengo 60 años, así que ya no me cuezo al primer hervor.

¿Qué encontraste en Susan?

Una mujer que quería ser feliz conmigo y que me hiciera feliz. Una mujer inteligente, transparente, clara y honesta.

¡Pero se conocieron por internet!

Eso es parte de la vida diaria. Uno siempre sabe con quién se casa, pero no de quién se divorcia. Entonces, las cosas malas nunca se enseñan, pero nosotros desde un principio hablamos claro. Una relación conmigo es como subirse a la montaña rusa. 

“ME DIO TERROR CUANDO ME INVITÓ A VIVIR CON ÉL”: SUSAN

Susan, ¿cómo es Alfredo como pareja?

Muy diferente a lo que la gente ve a través de una pantalla. Es muy detallista, amoroso, caballero, cocina... Siempre está pensando en el bienestar de uno. Es otra persona muy distinta.

Alfredo es muy enojón, ¿ya hubo pleito?

No, no nos hemos enojado. Estamos acoplándonos, pero platicamos mucho y planeamos muchas cosas para evitar eso. 

¿Te dio miedo cuando te invitó a irte a vivir con él a la CDMX?

¡Me dio terror! Porque no sólo estoy yo, también tengo dos hijos. Yo iba a visitarlo, pero cuando ya se dio la plática de vivir juntos, decidí que tenía que irme con mi hija. Mi hijo ya tiene su vida hecha en Guadalajara. Yo sin mi hija no podría ir a ningún lado.


Alfredo, ¿te atemoriza?

No, porque siempre sé lo que quiero, y cuando tomo la decisión, no hay para atrás. Además, la entiendo porque ella está dejando su lugar, su vida y todo. Pero yo sé que Susan venía en paquete, y yo quiero el paquete completo.

S: Si él me hubiera puesto como condición irme sola, jamás hubiera aceptado. 

Susan, ¿te han afectado las cosas que se dicen de ti en las redes sociales?

¡Se ha dicho cada cosa! Yo no estaba acostumbrada a eso, y la verdad es que sí me hicieron llorar, pero Alfredo ha sido un gran apoyo y sólo estamos entregados a nuestra relación. Hasta me dijeron que parecía una chica transexual, pero entendí que era parte de andar con un actor famoso. 

“YO QUIERO ESTAR CONTIGO EL RESTO DE MI VIDA”

Alfredo, ¿qué buscas con esta relación?Una familia. Ya encontré una.

¿Se piensan casar?

Si ella me lo pide, lo hago. Yo no lo tenía ni pensado, pero cuando la conocí y nos comenzamos a tratar, decidí que si ella me lo pide, lo hago. Yo sólo tengo dos misiones: el bienestar de mis hijos y complacerla. ¡Yo sí me caso!

 Los vemos muy enamorados...

Cuando ella me dijo: “Yo quiero estar contigo el resto de mi vida”, yo sólo le contesté: “Yo quiero estar contigo el resto de mi vida”. Es todo lo que yo quiero.

Susan, ¿piensan tener hijos?

¡Jamás! Ya tenemos nuestros hijos grandes. Ahora lo que nos toca es gozarnos. 

LA MUDANZA

La pareja había estado viajando entre Ciudad de México y Guadalajara. Ahora que decidieron vivir juntos, Susan tomó la decisión de llevarse sólo su ropa y dejar su casa en la Perla Tapatía porque ambos piensan poner un negocio juntos y viajar entre las dos ciudades. Alfredo, por su parte, piensa retomar su carrera como actor y está haciendo castings para diferentes series de televisión en distintas cadenas. Ella estará dedicada al negocio que pretenden poner juntos y atender, quizás, a su futuro marido. 

]]>
<![CDATA[Famosos meten las manos al fuego por Eduardo Yáñez]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_13_eduardo-yanez-famosos-meten-manos-fuego Todos Gabriela Roel y Alejandro Camacho, actores con más de 30 años de trayectoria, expresan su opinión en orno al reciente señalamiento que supuestamente “reafirma” el carácter violento de Eduardo Yáñez, con quien comparten créditos en la serie Falsa identidad. Y es que, aparentemente, mientras grababan algunas escenas en Zempoala, Hidalgo, el actor golpeó a un habitante de dicho municipio. 

“ES UN SER MARAVILLOSO”

Gabriela, ¿cómo te ha tratado Eduardo Yáñez en la producción deFalsa identidad?

Es un divino, un amor.

¿Qué opinas de las acusaciones sobre su carácter?

Es una tontería, pobrecito. Yo creo que fue provocado.

¿Por qué piensas eso?

Porque tal vez le pagaron al tipo para que le colmara la paciencia.


¿Lo justificas?

No, todos somos diferentes y reaccionamos de maneras distintas. Él lo hizo así y ni modo.

¿Crees que la carrera de Eduardo vaya en descenso por todo lo que ha salido a la luz sobre su persona?

No, no pasa nada. Es un gran actor, con muchos años de carrera, una finísima persona, un caballero y un gran amigo.

¿Y cómo lo has visto en las grabaciones?

Normal, tranquilo, tampoco soy su mamá (risas).Pero lo conoces de tiempo atrás...Lo conozco de toda la vida, pero en este proyecto no tenemos escenas juntos, sólo hemos coincidido en día de grabación, y con lo poco que platicamos, es un ser maravilloso.

¿Qué cualidades resaltarías de Eduardo?

Es un tipo preparado, “leído y escribido” (risas), siempre está al pendiente de uno y es muy amable. Ojalá que ya no digan cosas feas porque él lleva muchos años en este negocio, no es cualquier persona. 


“SÓLO TENEMOS UNA ESCENA, DONDE YO ME LO VOY A CACHETEAR...” 

Alejandro, ¿cómo ha sido trabajar con Eduardo Yáñez en este proyecto?

¿Con el criaturón? ¡A toda madre!

¿Cuánto tiempo lleva de conocerlo?

Lo conozco desde que era un chamacuelo.

¿Qué opina de las acusaciones que volvieron a circular sobre su carácter?

No me gusta opinar, y como yo no estaba presente, tampoco puedo decir nada. Dicen que es muy violento...Ahorita pregúntale, y si no te agarra a cachetadas... (risas).

¿Es explosivo si algo le sale mal en un día de grabación? 

En realidad, Lalo y yo tenemos 40 años de conocernos, pero nunca habíamos trabajado juntos, y en esta historia sólo tenemos una escena donde yo me lo voy a cachetear (risas).

¿Ni en teatro o cine habían coincidido?

No, jamás. Y cuando supimos que sólo vamos en una escena, dijimos: “Chin...”.

Los dos tienen una gran trayectoria, ¿les gustaría producir algo juntos?

Sí, si no me agarra a cachetadas (risas); es broma, yo no creo en la violencia, siempre hay otras formas de arreglar las cosas.

Pero los dos son hombres de teatro...

Por ahora yo ya tengo una obra en puerta, pero más adelante podríamos hacer algo; sí, me gustaría.

]]>
<![CDATA[Sherlyn y José Luis Ortega, ¡romance a fuego lento!]]> tvynovelas_mx_en-exclusiva_18_09_13_sherlyn-jose-luis-ortega-romance-fuego-lento Todos

A tres meses de relación, Sherlyn y José Luis Ortega, del dueto Río Roma, le ponen harto sabor a sus encuentros amorosos. Hace unos días los captamos saliendo de noche de un restaurante capitalino especializado en cortes de carne donde, a juzgar por las imágenes, quedaron con la barriga llena y el corazón bastante contento. Dicen que el amor y el dinero no pueden ocultarse, y esto es más que evidente en la parejita; el primero lo delatan con sus sonrisas de oreja a oreja, y el segundo por la cuenta que él debió pagar que, si bien le fue, no fue menor a mil 200 pesos. Como sea, el nombre del lugar indica cómo se cuece este romance. 




]]>