Así ha cambiado la guapa Danna Paola a través de los años

Así ha cambiado la guapa Danna Paola a través de los años

Así ha cambiado la guapa Danna Paola a través de los años

Clasos.com.mx

Impactante cambio de Danna Paola a lo largo de los años y en diferentes telenovelas que ha participado

06 de Junio del 2017. Por Miguel Soria Castañeda

Una de las mejores estrellas infantiles que día a día se transforma en una mujer hermosa y sexy. Danna Paola, ha trascendido en su carrera profesional, gracias a su gran talento durante varios años en interpretaciones desde que era una pequeñita.

A pocos días de cumplir 22 años, esta talentosa y sexi actriz nos ha regalado infinidad de looks y claramente hoy en día a pesar de que la critican demasiado nos demuestra su personalidad y profesionalismo.

Comenzó su carrera a los cuatro años, participando en el programa “Plaza Sésamo”. En el 2000, Rosy Ocampo le dio su primera oportunidad en la telenovela infantil “Rayito de luz”.

En el 2001 protagonizó la telenovela “María Belén”, también participó en “Vivan los niños”, “La familia P. Luche”, entre otras producciones.  

En su etapa juvenil consiguió protagonizar en la telenovela juvenil “Atrévete a soñar”, donde interpreto a Patricia “Patito” Peralta Castro. Otro melodrama juvenil que protagonizó fue “Mis XV”, la nueva versión de Quinceañera.

Para finalizar, en su etapa adulta, en el 2015 protagonizó el musical, “Hoy no me puedo levantar”, el mismo año trabajó para Telemundo en la telenovela ¿Quién es quién?, filmada en Miami.

Todos la recordaremos siempre como la bella niña pequeña de las telenovelas, sin embargo como una mujer profesional es una de las artistas más importantes de México.

Cabe recordar que la también cantante ha sido duramente criticada por algunas imágenes que ha compartido en sus redes sociales, sin embargo a ella no le afectan en nada las especulaciones.