Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor reviven su amor... ¡en película!

Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor reviven su amor... ¡en película!

Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor reviven su amor... ¡en película!

Rubén Espinosa, Videocine

Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor vuelven a ser pareja en la cinta Plan V

23 de Agosto del 2018. Por Liliana Lejarazu

Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor fueron novios poco más de tres años, y fue a principios de 2016 que se destapó que habían terminado. El destino los reunió nuevamente y los vemos como pareja de nueva cuenta, pero sólo en la ficción dentro de la cinta Plan V, la cual protagonizan bajo la dirección de Fez Noriega y se exhibe en salas del país desde el pasado viernes. En el filme ella da vida a Paula, quien queda defraudada de un novio actor porque resulta ser gay; para olvidar su mala experiencia, sus amigas crean el Plan V, cuyo objetivo es conseguirle un chico virgen para “dárselo”. Éste resulta nada menos que Luis, personificado por José Pablo Minor. Platicamos con Natasha, y aunque no quiso ahondar en la experiencia de reencontrarse con su exnovio en la filmación, nos contó que existe una relación cordial entre ellos.

NOS LLEVAMOS INCREÍBLE”

¿Cómo fue la relación de ustedes durante el rodaje?

Nos llevamos increíble. Siempre he dicho que la amistad de todos fue algo padrísimo en esta película; terminábamos llamado y nos íbamos al cuarto de Kevin (Holt) porque filmamos como dos semanas en Guadalajara y eso nos unió a todos muchísimo más. Hasta la fecha nos juntamos y platicamos.

Les tocó grabar una escena pasional en una alberca, ¿cómo fue ese momento?

Muy difícil porque nos estábamos congelando todos; hacía mucho frío y la alberca era gigantesca y era imposible calentar el agua, pero esas tomas quedaron muy chidas.

Uno de los ingredientes principales de esta historia original es la robótica, pues tu personaje entra a la universidad a una clase de esa materia con tal de ligarse al personaje de José Pablo...

Soy malísima para esas cosas de robótica; de hecho, en una escena en la que se ve que estoy arreglando un robot, estaba angustiadísima porque se viera que lo estaba haciendo bien, ya que soy muy torpe para esas cosas.