<![CDATA[Camila Sodi prestó su voz a La Princesa Amanecer]]> <![CDATA[Camila Sodi prestó su voz a La Princesa Amanecer]]> tvynovelas_mx_cine_18_07_26_camila-sodi-princesa-amanecer-ahi-viene-cascarrabias Todos Este fin de semana se estrena en todos los cines de México la cinta Ahí Viene Cascarrabias, y con tal motivo platicamos con la actriz Camila Sodi, quien nos reveló la importante razón que tuvo para hacer esta producción: sus hijos.

¿Habías visto la caricatura original de Ahí Viene Cascarrabias?

A mí me la contó mi mejor amiga, ella es mucho más grande que yo y todo el tiempo me hablaba de las orquídeas susurrantes, y de como estornudaba todo el tiempo el dragón que buscaba la llave de la felicidad para solo encontrar que estaba dentro de él mismo.

¿Te identificas con tu personaje de La Princesa Amanecer?

Yo definitivamente soy una Princesa del Amanecer. Ella creció dentro de una burbuja y yo creo que todos de chavillos crecemos en una, y hay un momento en donde te vuelves adolescente y te rompen la burbuja, y es lo que le pasa a ella en la película, se da cuenta que ella tiene que convertirse en su propia heroína.

¿Era importante para ti hacer este tipo de producción tan blanca?

Siento que se ha perdido mucho la fantasía, y esta película es justo eso, dragones y princesas y magia, algo que le falta, o al menos así lo siento, a esta generación de chavos.

Obviamente, era algo que tenías que hacer siendo mamá.

Era muy importante para mí hacer esto para mis hijos, porque así recuperan la fantasía, en un mundo en donde hay mucha violencia, creo que es muy relevante que vuelvan a imaginar y a creer en la magia.

¿Cómo les enseñas a tus hijos sobre optimismo?

Yo les enseño que los pensamientos tienen un poder energético que eventualmente se materializa, entonces es importante estar todo el tiempo cuestionando tus pensamientos, si sirven o no, y si son positivos o no.

]]>