<![CDATA[Consuelo Duval arremete contra 'esposa' de Eugenio Derbez]]> <![CDATA[Consuelo Duval arremete contra 'esposa' de Eugenio Derbez]]> tvynovelas_mx_cine_18_05_02_consuelo-duval-eugenio-derbez-explota-esposa-overboard Todos La actriz Consuelo Duval arremetió en contra de Anna Faris, quien interpreta a la pareja de su excompañero de televisión, Eugenio Derbez, en la cinta que está por estrenarse, Overboard.

Al estilo de Federica P. Luche la intérprete le mandó un mensaje a través de redes sociales:

"La señorita Anna Faris, que me dió mucha ternurita porque cree que es la verdadera esposa de Eugenio Derbez. Pero no, mi reina, para eso te falta mucho. Para ser la verdadera esposa de Eugenio Derbez, tienes que tener, de entrada una ropa diferente. Para ser la esposa de Eugenio Derbez, tienes que decirle cucaracha de cocina económica y pegarle fuerte”.


 

Y concluyó la broma: "Y muchas muchas cosas más que te hacen falta para ser la verdadera esposa de ese gusano, insensato y criminal".

Además, muy a la manera en que se llevan ambos actores, Consuelo Duval escribió en su cuenta de Instagram: “Te amo… cucaracha hipocóndrica. ¡Qué sea un éxito tu película!”.

No cabe duda de que la relación de amistad entre ambos ha perdurado a más de seis años de concluir las grabaciones de La Familia P. Luche.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>