<![CDATA[¡Películas inolvidables que fueron grabadas en México!]]> <![CDATA[¡Películas inolvidables que fueron grabadas en México!]]> tvynovelas_mx_cine_18_03_14_peliculas-inolvidables-grabadas-mexico Todos La película más reciente grabada en el centro histórico de la ciudad de México, fue Spectre 007, llevando a cabo escenas de acción alrededor del Palacio de Minería, Museo Nacional de Arte, Catedral Metropolitana y Palacio Nacional.

 

]]>
Troya utilizó los campos desérticos de Baja California para montar un escenario repleto de barcos de artilleros.

 

]]>
La segunda parte de Rambo, protagonizada por Silvester Stallone y dirigida por James Cameron, utilizó el inigualable puerto de Acapulco y en el municipio de Teconoapa, Guerrero, para grabar algunas escenas de acción.

 

]]>
¡Qué impresionante es descubrir que Arnold Schwarzenegger, recorrió los pasillos y andenes de la estación del metro Chabacano, durante el rodaje de la cinta el Vengador del Futuro!

También hubo locaciones en los estudios Churubusco y la Glorieta de Insurgentes.

 

]]>
Imaginemos a Leonardo DiCaprio paseando por la colonia del Valle o el Castillo de Chapultepec, ¡pues si sucedió, durante las grabaciones de Romeo y Julieta!

 

]]>
Hombre en Llamas se grabó en las calles de la Ciudad de México, una búsqueda exhaustiva de una niña que fue secuestrada.

]]>
Quentin Tarantino eligió algunas playas de Jalisco para capturar escenas de Kill Bill II

 

]]>
Dragon Ball Evolution, utilizó un colegio privado de la delegación Coyoacán para recrear momentos importantes del protagonista.

 

]]>
¿Quién no ha visto la película del Titanic?, jamás hubiéramos imaginado que se grabó en su totalidad en un barco – estudio, montado en la localidad de Rosarito, Baja California y todos los extras que aparecen en escena, ¡son mexicanos!

 

]]>
La historia de Pearl Harbor también ocupó el mismo sitio que la producción de Titanic para grabar las escenas más complicadas.

 

 

]]>

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>