<![CDATA[Versión mexicana de My Best Friend's Wedding ¡ya tiene elenco!]]> <![CDATA[Versión mexicana de My Best Friend's Wedding ¡ya tiene elenco!]]> tvynovelas_mx_cine_18_03_09_version-mexicana-boda-mejor-amigo-julia-roberts-casting Todos Ana Serradilla, Natalia Dupeyron, Miguel Ángel Silvestre y Carlos Ferro son algunos de los actores confirmados para realizar la versión mexicana de la famosa cinta My Best Friend's Wedding, protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz en 1997.

El actor Carlos Ferro compartió varias fotos en Instagram con sus compañeros que comenzarán a filmar en pocas semanas, tras un arduo proceso de casting. 


My Best Friend's Wedding fue una de las películas más vistas a finales de la década de los 90 y tendrá su remake de la mano de Celso García y se espera que las grabaciones se realicen en la Ciudad de México. 

Por su parte, Julia Roberts y Dermont Mulroney, galán de la pelíucla, compartirán créditos en la serie de Amazon Homecoming, en la cual Roberts interpreta a Heidi Bergman, empleada de una agencia gubernamental secreta, quien mantiene una tensa relación con su pareja Anthony (Mulroney). 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA


]]>