<![CDATA[¡Coco lo hizo de nuevo! Arrasa en los premios Annie]]> <![CDATA[¡Coco lo hizo de nuevo! Arrasa en los premios Annie]]> tvynovelas_mx_cine_18_02_05_coco-premios-annie-animacion-cine-television-videojuegos Todos Coco, la cinta animada de Disney Pixar inspirada en la tradición mexicana de Día de Muertos,se llevó 11 premios Annie, de sus 11 nominaciones, los cuales premian lo mejor de la animación de televisión, cine y videojuegos.

La gala realizada en el Royce Hall de la Universidad de California, en Los Ángeles, se coronó con mejor dirección, guión, voz, música, mejores efectos animados y animación de personajes.


Gracias a que arrasó en los Annie, se cree que sus posibilidades de ganar el Oscar han aumentado notablemente, por lo que no sería una sorpresa que se gane en lo mejor del cine.

Otros ganadores de esta entrega de premios fueron Rick y Morty como mejor serie de televisión y mejor guión, Trollhunters por mejor animación en una serie de televisión y Cuphead por mejor animación en un videojuego.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>