<![CDATA[Alfonso Borbolla orgulloso de que se retrate amor entre adultos mayores en cine]]> <![CDATA[Alfonso Borbolla orgulloso de que se retrate amor entre adultos mayores en cine]]> tvynovelas_mx_cine_17_12_14_alfonso-borbola-pelicula-cuando-los-hijis-regresan-entrevista Todos El actor Alfonso Borbolla se define como una persona que está en constante aprendizaje en torno a la actuación, “me falta mucho camino por recorrer”, nos cuenta, y aunque ha hecho más teatro se siente orgulloso de participar en la película Cuando los Hijos Regresan.

“Lo más bonito de la película es que la familia te acepta como eres, con todos tus defectos”, y destacó que es de aplaudirse que la cinta retrate la relación de amor y de pareja de los protagonistas, Fernando Luján y Carmen Maura, “es muy bonito ver una historia de amor de personajes de esa edad, creo que el cine pocas veces voltea a ver historias de amor personas de 75 años”, agregó.


Alfonso recordó que pese a que es hijo único no se identificó con las escenas de peleas entre hermanos, pero si encontró lugar en la historia de los protagonistas porque le recuerda a la relación de sus padres.

A pesar de que le gustaría llegar a viejo con una pareja como lo han hecho sus progenitores, el histrión reconoció que tampoco es algo que se deba forzar, y se mostró agradecido con el apoyo que le han dado sus padres a lo largo de su carrera. Asimismo, reconoció que le pidieron estudiara otra cosa de manera alternativa con la creencia de que era un capricho.



Alfonso Borbolla es egresado del CEA, principalmente ha encaminado su carrera en teatro, ha participado en programas como MiCorte Informativo, en series en la tercera temporada de Club de Cuervos y como Timón en el musical El Rey León; luego de 17 años en el medio, al actor le gustaría hacer más cine, ya que considera que se trabaja con más detalle y más cuidado, sin embargo se dijo emocionado con lo que está pasando en la tele nacional e internacional actualmente.

 

TEXTO: DETH FIGUEROA

 

]]>