<![CDATA[Hugh Jackman elogia tema de Maite Perroni en El Gran Showman]]> <![CDATA[Hugh Jackman elogia tema de Maite Perroni en El Gran Showman]]> tvynovelas_mx_cine_17_12_13_hugh-jackman-elogia-tema-maite-perroni-gran-showman Todos Hugh Jackman quien se encuentra de visita en la Ciudad de México promocionando la película El Gran Showman, junto a la actriz y cantante Zendaya, habló de la importancia que tiene llevar un mensaje positivo con dicha película, como el de siempre intentar las cosas y nunca rendirse.

“Mi filosofía personal siempre es prefiero hacer las cosas, aunque no salgan bien, en vez de pensar que no lo intenté porque estaba asustado… Siempre invito a las personas a que persigan lo que quieren, se trata de intentarlo, fracasar y volver a intentar”, comentó.


Al ser cuestionados cuál era su tema favorito de la cinta tratándose de un musical, ambos coincidieron con “Así soy yo” (“This is me”), el cual en su versión en español es interpretado por Maite Perroni, en donde la exRBD se ganó el elogio del hollywoodense al asegurar que lo hizo muy bien pues es una canción muy bonita.

Por su parte, ella añadió: "Me enamoré de la música cuando la escuché...".

Cabe destacar que los temas de El Gran Showman fueron compuestos por Benj Pasek y Justin Paul, quienes ganaron en la pasada entrega de los Oscar a Mejor canción Original por “City of stars” de La la land.


Por otro lado, Hugh Jackman aseguró que una de las cosas que le gustó de trabajar en un musical alrededor de P.T. Barnum fue su pensamiento "lo que te hace diferente te hace especial", pues señaló que para él fue una continuación de lo que hizo en la saga de X-Men con Wolverine, en donde también tocan el tema de "la inclusión y la discriminación".

“Me gustan los personajes que son diferentes y que ven el mundo diferente. Creo firmemente en que todos somos iguales, sin importar tu sexo o en lo que creas… excepto en la Copa del Mundo”, pronunció el australiano de 49 años entre risas.

 

]]>